Panasonic Presenta el Desodorizador para Zapatos: Elimina el Olor de sus Zapatos Mientras Duerme

Utiliza la tecnología “nanoe X” para disolver y eliminar olores(*1)

Panasonic shoe deodorizer MS-DS100 (Photo: Business Wire)

OSAKA, Japón--()--El 20 de septiembre de 2018, Panasonic Corporation comenzará a vender un desodorizador para zapatos: el MS-DS100, equipado con la tecnología “nanoe X” que genera 10 veces(*2) más radicales hidroxilo (OH) que “nanoe” para eliminar los olores desagradables de los zapatos de una forma simple (en el Japón únicamente).

Una de las causas comunes de los olores desagradables de los zapatos es el ácido isovalérico, una sustancia olorosa producida por el sudor y por las bacterias del pie. De acuerdo con una encuesta(*3) que Panasonic llevó a cabo con personas que usan zapatillas, alrededor del 62 % de los encuestados toman algunas medidas para eliminar los olores de sus zapatos, pero cerca de la mitad no estaba satisfecha con los métodos desodorizadores usados.

El MS-DS100 usa las partículas de iones originales de Panasonic, “nanoe X”, para disolver y para eliminar los olores desagradables de los zapatos(*1). Cuando el producto se coloca en los zapatos y se enciende el interruptor, comienza a generarse “nanoe X”, que se propaga desde 6 salidas a cada rincón de los zapatos para eliminar los olores(*1) por todo el interior, desde los talones hasta los dedos.
Se pueden elegir dos modos de operación. El modo normal funciona durante 5 horas aproximadamente, mientras que el modo prolongado funciona durante casi 7 horas para eliminar los olores difíciles. Ambos modos cuestan menos de un 1 yen(*4) por uso, por lo que es muy económico. El MS-DS100 funciona también con una batería móvil(*5), que permite utilizarlo en lugares donde no haya tomacorrientes de CA. El producto viene en un estuche elegante. El estuche se ajusta a las partes superiores que se insertan en los zapatos al utilizarlo para que el producto pueda guardarse de forma prolija en el área de entrada o en el armario de los zapatos.

Con el desodorizador para zapatos MS-DS100, Panasonic propone una forma fácil de eliminar los olores de los zapatos y espera crear una nueva demanda en el mercado.

 

Acerca del producto

Nombre del producto: Desodorizador para zapatos
N.º de producto: MS-DS100
Precio minorista sugerido: Precio abierto
Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2018
Volumen de producción mensual 1000 unidades
 

Características del producto

1.   Utiliza la tecnología “nanoe X” para disolver y eliminar olores de los zapatos(*1)
2. Operación económica con un costo de electricidad de menos de 1 yen(*4) por uso. También funciona con una batería móvil(*5).
3. El estuche proporcionado con el producto presenta un diseño elegante para que luzca bien en el área de entrada.
 

Para obtener más detalles, visite https://news.panasonic.com/global/topics/2018/60160.html

Notas
*1: Efecto de desodorizar los olores de los pies (ácido isovalérico) adheridos a los zapatos. Laboratorio de prueba: Centro de Análisis de Productos de Panasonic Corporation. Método de prueba: Método de medida de la intensidad del olor que consta de 6 etapas en una sala de pruebas de alrededor de 10 m2. Método desodorizador: Generación de “nanoe”. Resultado de la prueba: La intensidad del olor disminuyó un 1,5 en 5 horas. Fecha de emisión del certificado del resultado de la prueba: 4 de junio de 2018. Número del certificado del resultado de la prueba: 1V332-180604-K01.
- Los resultados de la prueba no se obtuvieron bajo condiciones de uso reales.
- El efecto desodorizador varía de acuerdo con las condiciones del ambiente (temperatura, humedad), el tiempo de funcionamiento, el tipo de olor y el tipo de tela.
- La sensibilidad al efecto desodorizador puede variar de una persona a otra.

*2: Según los resultados de las medidas tomadas por Panasonic sobre la base del método de tasa de sedimentación eritocítrica (erythrocyte sedimentation rate, ESR). Comparación entre 480 000 millones de partículas “nanoe” por segundo y 4800 millones de partículas "nanoe X" por segundo.

*3: Según los resultados de la encuesta en línea de Panasonic que se llevó a cabo en junio de 2018 para hombres y mujeres (2000 personas) entre los 10 y 60 años de edad.

*4: Calculado según la nueva tarifa de electricidad en la que un 1 kWh = 27 yenes (con impuestos incluidos).

*5: Para el modo normal, use una batería móvil con una capacidad de 3760 mAh o más (salida nominal: 5,0 VCC, 1,8 A). Para el modo prolongado, use una batería móvil con una capacidad de 5000 mAh o más (salida nominal: 5,0 VCC, 1,8 A). La operación de una batería móvil no se puede garantizar, ya que el tiempo operativo puede diferir de acuerdo con las condiciones de uso, el ambiente y otros factores.
- La batería móvil no se suministra con el producto.

Fuente:
https://news.panasonic.com/global/topics/2018/60160.html

Enlaces relacionados
Sitio de la tecnología “nanoe”
https://www.panasonic.com/global/corporate/technology-design/technology/nanoe.html

Panasonic presenta la percha desodorizadora: una nueva forma de cuidar sus prendas con simplemente colgarlas en la percha (3 de julio de 2017)
https://news.panasonic.com/global/topics/2017/48443.html

Panasonic desarrolla un nuevo dispositivo “nanoe X” de nanopartículas de agua atomizadas y electroestáticas de alto rendimiento, que inhibe el polen, los alérgenos y los olores (1.° de noviembre de 2016)
https://news.panasonic.com/global/stories/2016/45665.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Panasonic Corporation
Global Communications Department
Global PR Office
Click here to go to Media Contact form

Contacts

Panasonic Corporation
Global Communications Department
Global PR Office
Click here to go to Media Contact form