Affise elige la solución de inteligencia de IP de Digital Element para mejorar su plataforma de marketing para afiliados

Esta destacada solución inteligente de geolocalización de IP mejora la precisión en cuanto a la determinación del público objetivo de su software de marketing basado en resultados

LONDRES--()--Digital Element, proveedor mundial de servicios y datos de geolocalización, ha anunciado hoy que la plataforma de marketing basado en resultados, Affise, ha elegido la tecnología NetAcuity EdgeTM para mejorar la capacidad de determinación del público objetivo y los resultados globales del marketing de sus clientes.

Affise permite a anunciantes, agencias, redes y afiliados la optimización, seguimiento, gestión y análisis de las campañas publicitarias en línea. Sus clientes se benefician de una excelente tecnología ofrecida mediante inteligencia artificial y aprovechan las herramientas de automatización para crear campañas exhaustivas. La empresa se ha decantado por la solución de inteligencia y geolocalización de IP de Digital Element para permitir el acceso a excelentes bases de datos mundiales sobre IP que posibilitan una mejor determinación del público objetivo y seguimiento de los anuncios ofrecidos.

Gracias a la tecnología NetAcuity Edge de Digital Element, Affise podrá realizar una geolocalización más precisa, bien mediante criterios de selección independientes, bien añadiendo datos precisos sobre localización de IP a otras bases de datos a fin de crear mejores perfiles de selección. Se han añadido bases de datos adicionales, como la velocidad de conexión y el operador de telefonía móvil, para ampliar las opciones de selección y aumentar la capacidad, lo que, a su vez, mejora la relevancia y respuesta de las campañas en línea.

«Somos una empresa principalmente tecnológica. En el sector de tecnología publicitaria, es indispensable ofrecer soluciones vanguardistas a nuestros clientes», comentó Dmitry Zotov, fundador y director de tecnología de Affise. «En nuestra opinión, Digital Element es el mejor proveedor de geolocalización de IP del mercado. Mediante la utilización de su inteligencia de IP granular, podremos ofrecer la mejor solución posible a nuestros clientes, lo que redundará en beneficio tanto de sus resultados como de su alcance».

NetAcuity Edge de Digital Element combina el análisis de infraestructuras tradicional con el conocimiento obtenido de una red internacional de socios comerciales para establecer asignaciones en Internet de manera más óptima. Como resultado, se obtiene la solución de geolocalización hiperlocal más granular y precisa que mantiene el anonimato de los usuarios y cumple las normas más estrictas de confidencialidad del usuario final.

Elena Vega, directora de desarrollo de negocio internacional de Digital Element, comentó: «La colaboración con Affise constituye una interesante oportunidad para Digital Element y pone de relieve nuestra creciente presencia en el mercado tanto chipriota como mundial. Esperamos ayudar a Affise a lograr una mejor selección y creación de perfiles de sus clientes, así como ser testigos de primera mano del éxito de la empresa».

Affise se une así a la cartera de clientes de alto nivel de Digital Element, entre los que se incluyen: Adobe, Facebook, Pinterest, LinkedIn, Videology, MediaMath, BBC, Discovery Networks, Hubspot, Vibrant Media, Webtrends, Crimtan, Weborama y Ogilvy, entre otros muchos.

<ENDS>

Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra datos y servicios de geolocalización global que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la empresa ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante dos décadas prácticamente, muchos de los sitios web, empresas, compañías de seguridad, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude.

Visite www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en LinkedIn y Twitter @DigitalElement, y haga clic en «Me gusta» en Facebook.

Con sede central en Atlanta y Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Acerca de Affise

Affise es una plataforma de marketing basado en resultados dirigida a anunciantes, agencias, redes y afiliados para que puedan gestionar, seguir, analizar y optimizar sus campañas publicitarias en línea en tiempo real. Desde 2006 Affise ejecuta programas de afiliados como empresa centrada en la tecnología que ofrece soluciones vanguardistas y productos personalizables para gestionar las relaciones directas de los editores.

Consulte más información en www.affise.com.

Digital Element
Jane Wilson