ZeroBounce Lanza Innovador Motor de Validación de Correo Electrónico con Inteligencia Artificial

BOCA RATÓN, Florida--()--La compañía de validación de correo electrónico ZeroBounce anuncia el lanzamiento de ZeroBounce A.I., un innovador sistema de calificación de direcciones de correo electrónico mediante inteligencia artificial. El software proporciona a los clientes comentarios mejorados sobre la calidad de las listas de correo electrónico y acelera las iniciativas de comercialización por correo electrónico.

ZeroBounce A.I. combina una amplia selección de datos con análisis estadísticos comprobados para calificar en forma empírica el nivel de calidad de una dirección de correo electrónico. El software identifica los patrones positivos y negativos de una única dirección de correo electrónico y arroja una calificación que los usuarios pueden integrar en un proceso robusto de limpieza del correo electrónico. La metodología de ZeroBounce A.I. se ajusta periódicamente, a medida que evolucionan las tendencias de la Web.

“El aspecto realmente revolucionario de la plataforma ZeroBounce A.I. es que los análisis predictivos y de optimización automática, incluidos en el sistema, registran y asignan una calificación en tiempo real a cada dirección de correo electrónico. El amplio espectro de la calificación de ZeroBounce A.I. le otorga al usuario una capacidad sin precedentes a la hora de prever la entrega de correos electrónicos, la interacción con el destinatario y las tasas de actividad de destinatarios generales”, explica el director ejecutivo de ZeroBounce, Liviu Tanase.

La calificación de ZeroBounce A.I. abarca del 0 al 10, en donde 10 es el indicador de máxima calidad que puede recibir una dirección de correo electrónico. El algoritmo de propiedad exclusiva ZeroBounce A.I. se encuentra a la vanguardia en la industria de la validación de correos electrónicos.

Acerca de ZeroBounce

Creado por un equipo de profesionales de primer nivel, ZeroBounce es el principal servicio de validación de correos electrónicos dedicado a la detección de devolución de correos electrónicos, abuso por correo electrónico y detección de trampas de spam, anexos de datos de correo electrónico y seguridad avanzada. Los comercializadores que utilizan listas de correo electrónico validadas por ZeroBounce informan una tasa de precisión del 98 % y mantienen intacta su reputación en línea. Reconocido por Entrepreneur, BuzzFeed e Inc.com, ZeroBounce es considerado ampliamente “el mejor sistema de validación de correos electrónicos disponible”.

Para obtener más información, visite zerobounce.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

ZeroBounce
Corina Leslie, +1-888-500-9521
Gerenta de Relaciones Públicas
office@zerobounce.net

Contacts

ZeroBounce
Corina Leslie, +1-888-500-9521
Gerenta de Relaciones Públicas
office@zerobounce.net