Wipro ha sido reconocido como Líder a nivel mundial en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner, en la categoría de Servicios de Aplicaciones de Oracle

EAST BRUNSWICK, Nueva Jersey--()--Wipro Limited (NYSE: WIT) (BSE: 507685) (NSE: WIPRO), proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, consultoría y gestión de procesos comerciales que opera en todo el mundo, ha anunciado hoy que ha sido incluido entre los Líderes en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner, en la categoría de Servicios de Aplicaciones de Oracle. El informe de Alan H Stanley, Susanne Matson, Jim Longwood y Allan Wilkins se publicó el 28 de febrero de 2018.

Este Cuadrante Mágico de Gartner tiene en cuenta todo el ciclo de vida de los servicios de aplicaciones SAP, desde los servicios de implantación específicos del proyecto hasta los servicios de gestión de aplicaciones (AMS, application management services) de varios años.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Wipro Limited
Prathibha Das
prathibha.das@wipro.com

Contacts

Media Contact:
Wipro Limited
Prathibha Das
prathibha.das@wipro.com