Hotelsclick.com: puedes pagar el hotel con Amazon Pay

Hotelsclick.com lanza Amazon Pay y se convierte en el primer OTA (Agencia de viaje en linea) en Italia en ofrecer este servicio

VENICE, Italy--()--Hotelsclick.com, la web de reserva en línea con sede en Italia para hoteles, ha integrado Amazon Pay en sus métodos de pago, convirtiéndose en una de las primeras OTA en Europa que ofrece este servicio.

Además de los métodos de pago tradicionales, como tarjetas de crédito (incluidas Amex) y Paypal, los usuarios que reserven un hotel en Hotelsclick.com y tengan una cuenta de Amazon pueden elegir Amazon Pay para completar la reserva: solo deben introducir su nombre de usuario y contraseña de Amazon durante el proceso de pago en Hotelsclick.com y la transacción se llevará a cabo de manera rápida y segura.

De hecho, hacer una reserva en linea será cada vez más fácil con Amazon Pay. Los usuarios ya no necesitarán introducir múltiples contraseñas u otros detalles de pago: toda la información será tomada automáticamente de su cuenta de Amazon.

Estamos muy orgullosos de traer Amazon Pay a nuestros usuarios, que nos visitan en sus PCs y móviles. La experiencia de los clientes es nuestra principal preocupación: al agregar Amazon Pay estamos seguros de que podemos mejorarlo consistentemente, haciendo que las reservas sean cada vez más fáciles, rápidas y seguras." - Dijo el CEO de Hotelsclick.com, Nicola Rizzardini. "Pronto, nuestros clientes podrán usar Amazon Pay también en nuestra app."

Contacts

Hotelsclick.com
Cristiana Doni, +390418877780
cristiana.doni@netstorming.net

Contacts

Hotelsclick.com
Cristiana Doni, +390418877780
cristiana.doni@netstorming.net