SSENSE y Element AI unen fuerzas para avanzar en la investigación fundamental de la inteligencia artificial (IA) en la visión por ordenador con el lanzamiento de FashionGen, una colección única de imágenes para el comercio electrónico de SSENSE

FashionGen Collection of Images (Graphic: Business Wire)

MONTREAL--()--SSENSE, una innovadora plataforma de moda de alcance internacional conocida por combinar la venta directa a minoristas y su contenido original, y Element AI, una empresa especializada en inteligencia artificial que convierte la investigación de vanguardia en soluciones escalables para que las empresas sean más seguras, robustas y flexibles, han anunciado el lanzamiento de FashionGen, una extensa colección de cientos de miles de imágenes exclusivas de la plataforma de comercio electrónico de SSENSE, en la edición de este año de la Conferencia europea sobre visión por ordenador (ECCV, European Conference on Computer Vision), que tendrá lugar en Múnich (Alemania).

Media Contact for Element AI in Canada, Europe, and APAC
Caroline Bourbonnière, 514-261-4740
media@elementai.com
Media Contact for Element AI in the United States:
Gregg Delman, 415-935-1804
gregg@elementai.com

Media Contact for Element AI in Canada, Europe, and APAC
Caroline Bourbonnière, 514-261-4740
media@elementai.com
Media Contact for Element AI in the United States:
Gregg Delman, 415-935-1804
gregg@elementai.com