Mobius une esfuerzos con LATRO para lograr el mejor control contra fraude por bypass con SIM Box de su clase

EASTON (Pensilvania)--()--Mobius Wireless Solutions y LATRO Services, Inc. anunciaron hoy una alianza exclusiva para permitir que los clientes logren el mejor control contra fraude por bypass mediante una identificación de fraude más rápida, inteligente y precisa. Las dos compañías ofrecen soluciones de aseguramiento de ingresos y gestión de fraudes (RAFM, por sus siglas en inglés) integradas, basadas en la nube y con una modalidad SaaS flexible. Con más de veinte años de experiencia combinada en más de cincuenta mercados globales, Mobius Gatekeeper y LATRO Versalytics combinan análisis de big data con aprendizaje automático y herramientas de automatización comprobadas que ofrecen resultados inmediatos.

Leslie Hagen, vicepresidente de operaciones de Mobius: “Esta alianza es lógica para nosotros. Gatekeeper es la única solución de análisis predictivo en el mercado que utiliza aprendizaje automático. LATRO expande nuestras capacidades, y reduce nuestra necesidad de invertir en localización por geoubicación y análisis de señalización. Somos los mejores en lo nuestro y LATRO también: es beneficioso para ambas partes”.

Durante más de una década, LATRO ha ofrecido servicios innovadores, entre ellos investigaciones de geoubicación y análisis de señalización de protocolos. Junto con Gatekeeper, Versalytics de LATRO potencia la detección previa a la llamada de tarjetas SIM virtualizadas que se utilizan en servidores SIM, para permitir que el aprendizaje automático de Gatekeeper expanda sus análisis predictivos y detecte SIM a menudo antes de que finalice una primera llamada de Grey Routing.

Don Reinhart, director de tecnología y operaciones de LATRO: “El poder de un enfoque combinado para proteger los ingresos es claro. Nuestros clientes siguen ajustando sus modelos de negocios debido a los servicios OTT, lo que hace aún más importante aplicar un enfoque de varias capas para detener los ataques por bypass. Confiar solo en TCG y en start-ups de análisis que ‘se comprometen a ofrecer resultados’ solo produce menos minutos de finalización internacionales. Juntos, Mobius y LATRO demuestran el rendimiento de inversión que demandan las juntas directivas de ejecutivos del sector de telecomunicaciones”.

Con un nombre de confianza a nivel mundial durante más de 10 años, Mobius se dedica a ofrecer soluciones RAFM como servicio. A través de sus productos Gatekeeper, DataSentry y Traffic Control, Mobius ayuda a que los operadores de redes móviles eliminen el fraude de voz y datos. Gatekeeper aplica aprendizaje automático para la detección de fraude de manera integral y rápida, para identificar bypass con SIM Box y manipulación de CLI. DataSentry elimina el fraude de datos, incluidos la tunelización y el "pirateo" de OTT. Traffic Control ofrece control de calidad y monitoreo de tráfico para los reguladores de telecomunicaciones, lo que permite contar con un panorama completo de la actividad de la red a nivel nacional.

Las compañías promoverán su reciente alianza en GSMA Fraud and Security Group (FASG#11), que se llevará a cabo en Tokio del 15 al 17 de mayo de 2018. Los clientes existentes y los operadores que entiendan que sus herramientas de control de fraude fueron superadas deben comunicarse con su representante regional para una prueba de concepto por tiempo limitado.

www.mobiusws.com

http://www.latroservices.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

LATRO Services, Inc.
Ashish Kuriakose, +971561162246
ashishk@latroservices.com

Contacts

LATRO Services, Inc.
Ashish Kuriakose, +971561162246
ashishk@latroservices.com