Versum Materials celebra la gran inauguración de su centro de investigación y desarrollo en Hometown (Pensilvania)

El centro de última generación desarrollará compuestos organometálicos utilizados en la fabricación de semiconductores.

Versum Materials ribbon-cutting ceremony at the company's new R&D facility in Hometown, PA. (Photo: Business Wire)

TEMPE (Arizona)--()--Versum Materials, Inc. (NYSE: VSM), un proveedor de materiales líder para la industria de semiconductores, anunció hoy la gran inauguración de su nuevo centro de investigación y desarrollo en su fábrica de materiales para semiconductores ubicada en Hometown (Pensilvania). La ceremonia de corte inaugural se llevó a cabo el 10 de abril de 2018. Se hicieron presentes en el evento empleados de Versum, miembros de la comunidad, representantes del gobierno local, clientes y socios estratégicos.

El laboratorio de investigación y desarrollo de última generación está dedicado a los nuevos materiales utilizados en la fabricación de semiconductores. Los científicos que trabajan en el centro sintetizarán y purificarán nuevas moléculas hasta niveles de impureza de partes por millardo y menos con las tecnologías más recientes disponibles en la industria. Los investigadores pueden evaluar las aplicaciones para estas nuevas moléculas y luego escalarlas a cantidades más grandes para la evaluación de los clientes. Estos nuevos compuestos organometálicos se depositarán en obleas de semiconductores mediante tecnologías de vanguardia para poner a prueba su rendimiento en aplicaciones de semiconductores. Además, el centro tiene la capacidad de fabricar pequeñas cantidades y de realizar evaluaciones analíticas avanzadas y controles de calidad.

El senador estatal Dave Argall elogió a Versum por ser el tercer mayor generador de empleo en la región y por las inversiones de la compañía en la comunidad local. En el nuevo centro trabajan aproximadamente 30 empleados, de los cuales aproximadamente la mitad posee títulos en química o ingeniería química. El campus de Hometown de la compañía ahora alberga un total de 250 empleados altamente calificados.

La última expansión forma parte de una inversión multianual de 60 millones de dólares en el campus de Hometown. El año pasado, la compañía anunció que había aumentado su capacidad de producción y modificado la configuración de los equipos para reducir los cuellos de botella de producción. La fábrica de Hometown de Versum produce una variedad de gases y químicos especializados de alta pureza para fabricantes de semiconductores en todo el mundo, entre ellos hexafluoruro de tungsteno, WF6 y trifluoruro de nitrógeno, NF3. WF6 se usa como fuente de metalización para la formación de interconexiones de tungsteno entre varias capas en dispositivos de semiconductores. Es un material importante en la producción de dispositivos lógicos y de memoria (DRAM y NAND). NF3 se utiliza principalmente para la limpieza de cámaras en reactores de depósito de vapores.

Ed Shober, vicepresidente de materiales de Versum, se dirigió a los presentes y afirmó: “Facilitamos el trabajo de las compañías tecnológicas más grandes del mundo para que corran las fronteras de la ciencia y la tecnología, ya sea con soporte para potencia de cálculo, movilidad, conectividad, inteligencia artificial, realidad virtual/aumentada, la Internet de las cosas, Big Data y aprendizaje automático. Versum Materials está en el centro de los desarrollos que posibilitan todas estas tecnologías. Nuestro equipo de Versum Materials ofrece productos y soluciones de de valor que permiten la llegada al mercado de estas innovaciones revolucionarias de forma más rápida, segura, fácil y confiable que nunca antes”.

Acerca de Versum Materials

Versum Materials, Inc. (NYSE: VSM) es una compañía de materiales electrónicos líder especializada en químicos y gases de alta pureza, sistemas de administración y servicios y materiales expertos para satisfacer las necesidades en permanente cambio de las industrias de pantallas y semiconductores. Derivado del término latino que significa “hacia”, el nombre “Versum” comunica el profundo compromiso de la compañía para ayudar a que sus clientes avancen hacia el futuro con herramientas como colaboración, innovación y la creación de soluciones revolucionarias.

Como líder global en tecnología, calidad, seguridad y confiabilidad, Versum Materials es uno de los principales proveedores a nivel mundial de lechadas CMP de última generación, precursores de película metálica ultradelgada y dieléctrica, formulaciones de productos de limpieza y grabado, y equipos de administración que han revolucionado la industria de los semiconductores. Versum Materials posee ventas anuales por aproximadamente 1100 millones de dólares, 2200 empleados y 12 centros de gran tamaño en Asia y América del Norte. Su sede está ubicada en Tempe (Arizona). Antes de su separación, llevada a cabo el 1 de octubre de 2016, Versum Materials había operado durante más de tres décadas como una división de Air Products and Chemicals, Inc. (NYSE: APD).

Para obtener más información, visite http://www.versummaterials.com.

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones anticipadas”, dentro del significado de las disposiciones de refugio tributario de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995, la sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933, y la sección 21E de la Ley de Bolsas de Valores de 1934. Estas declaraciones anticipadas pueden identificarse con referencias a periodos futuros, e incluyen declaraciones sobre nuestras intenciones de seguir invirtiendo en nuestra fuerza laboral en los EE. UU. y expandir nuestras capacidades para innovar en la industria de los semiconductores. Estas declaraciones anticipadas se basan en expectativas y supuestos razonables de la gerencia a la fecha en que fueron realizados. Los resultados reales y el desarrollo de eventos futuros puede ser sustancialmente diferente de lo expresado o sugerido en las declaraciones anticipadas debido a una serie de riesgos e incertidumbres, incluidos, entre otros, el debilitamiento de las condiciones económicas a nivel regional o global, y los desequilibrios entre oferta y demanda de productos en la industria de los semiconductores que puede afectar la demanda de nuestros productos y servicios; riesgos operativos, políticos y legales de nuestras operaciones internacionales; peligros relacionados con la fabricación de químicos especializados que pueden alterar nuestras operaciones o las operaciones de nuestros proveedores o clientes; cambios en normas gubernamentales en los EE. UU. y en otros países donde operamos; escasez y aumentos de precios de materias primas; fluctuación en el tipo de cambio; mayor competencia; y otros factores de riesgo descritos en nuestras presentaciones ante la Comisión de Valores y Bolsa, incluido nuestro informe anual en el formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2017, y en nuestras presentaciones periódicas. Versum Materials no asume ningún tipo de obligación de actualizar las declaraciones anticipadas o la información incluida en este comunicado de prensa.

El logotipo de Versum Materials y Versum son marcas comerciales de Versum Materials, Inc. o sus filiales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Versum Materials, Inc.
Consultas de inversores:
Robyn Williams, 484-275-5907
VSMIR@versummaterials.com
o
Consultas de medios de comunicación:
Tiffany Zinn, 480-282-6475
Tiffany.Zinn@versummaterials.com

Contacts

Versum Materials, Inc.
Consultas de inversores:
Robyn Williams, 484-275-5907
VSMIR@versummaterials.com
o
Consultas de medios de comunicación:
Tiffany Zinn, 480-282-6475
Tiffany.Zinn@versummaterials.com