print24.com amplía su gama de productos textiles con 25.000 nuevas posibilidades

La imprenta online ofrece una amplia variedad de nuevos productos con impresión textil personalizada

RADEBEUL, Alemania--()--UNITEDPRINT SE, la imprenta online que también incluye la prestigiosa marca print24.com, ha ampliado su gama textil con numerosos productos y nuevas categorías, ofreciendo de este modo 25.000 nuevas posibilidades para personalizar tejidos.

Además de los famosos clásicos como Camisetas, Sudaderas y Chaquetas, print24.com ofrece ahora una amplia selección de productos textiles personalizables en categorías como “ropa de ocio”, “indumentaria de trabajo”, “ropa deportiva” y “textiles para el hogar”. En ellas se incluyen Gorras, Boinas de lana, Pantalones de trabajo, Delantales, Bolsas de deporte, Polos deportivos, Toallas, Albornoces y muchos otros productos. Además, el proveedor de la gama completa ofrece ahora opciones de compra optimizadas que se pueden usar para encargar productos textiles con diferentes diseños y tallas de forma conjunta y ahorrar gastos de envío.

Con la ampliación de su cartera textil, la imprenta online ofrece ahora a clubs, restaurantes, hoteles y otros sectores la oportunidad de solicitar vestimenta personalizada cómodamente a través de Internet. print24.com no solo utiliza la impresión clásica directa en la ropa, la transferencia digital y la impresión por sublimación “flex y flock” – muchos productos también pueden ser bordados con bordados de alta calidad. Los logotipos y eslóganes en Camisas, Blusas, Boinas de lana y Chalecos, por ejemplo, pueden resultar ser distintivos muy llamativos.

Fabian Frenzel, director de Innovación/Marketing de print24.com, afirma: “Con la amplia selección de los diversos materiales, acabados y colores, ofrecemos a los clientes una amplia variedad de opciones de personalización para sus prendas textiles, a precios muy ventajosos y con plazos de entrega realmente rápidos”.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico.

Contacts

unitedprint.com SE
Marcel Sohrmann
0049 (0)351 / 27225388
presse@unitedprint.com

Release Summary

print24.com erweitert das Textilsortiment, führt zahlreiche Produkte in neuen Kategorien ein und bietet so 25.000 neue Möglichkeiten!

Contacts

unitedprint.com SE
Marcel Sohrmann
0049 (0)351 / 27225388
presse@unitedprint.com