La inteligencia artificial es una nueva categoría de producto para CES Asia 2018

Alibaba A.I. Labs, Baidu DuerOS e iFLYTEK presentarán las últimas innovaciones en IA

ARLINGTON (Virginia)--()--La organización Consumer Technology Association (CTA) anunció hoy que CES Asia 2018 destacará avances en inteligencia artificial (IA) como nueva categoría exclusiva de productos en la sala de exposiciones, para potenciar la demostración exitosa de aplicaciones de IA en los productos de tecnología para el consumidor más recientes expuestos en CES a principios de año.

Alibaba A.I. Labs, Baidu DuerOS e iFLYTEK, entre otras, exhibirán las últimas tendencias en análisis de big data, reconocimiento de voz y tecnología predictiva. Con China camino a convertirse en líder de innovación global en IA, CES Asia reunirá a los actores más relevantes que están dando forma al futuro de la inteligencia artificial.

“La inteligencia artificial es una de esas tecnologías increíbles que se convertirán en omnipresentes en la próxima década, a medida que se integren cada vez más profundamente en los productos que usamos cotidianamente para mejorar nuestras vidas”, señaló John T. Kelley, director senior de programas internacionales y director de la exposición CES Asia. “La IA ya se está incorporando en productos de tecnología para el consumidor de uso diario que ofrecen beneficios prácticos, entre ellos autos, casas inteligentes, robótica, dispositivos de salud y bienestar, y seguridad para el hogar. China está liderando la revolución de la IA, adoptando innovaciones y fijando estándares globales que tendrán un lugar central en CES Asia 2018”.

Además, ARM Accelerator y la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong acercarán a varias compañías de vanguardia a CES Asia. IFLYTEK, que actualmente está valuada en $6300 millones de dólares, regresará a la sala de exposiciones como una de las compañías tecnológicas más innovadoras de China. También hay innovaciones de vanguardia en IA que provienen de otros países de Asia. GT Robot Technology, una firma con sede en Singapur que se especializa en soluciones de robótica humanoide, participará por primera vez en CES Asia.

“GT Wonder Boy es el primer bot acompañante social inteligente, un reflejo del cambio que está transitando Singapur para convertirse en una nación inteligente”, afirmó Revathi, vocero de GT Robot Technology Pte Ltd. “Estamos aprovechando el poder de la tecnología en una era de digitalización, mejorando la eficiencia y creando algo verdaderamente transformador”.

Otras compañías notables incluidas en la exhibición son: Camsing Global, EMOS Technologies, Hangzhou Taruo Information Technology, HUMU Augmented Audio Cushion, Moran, Morpx, Sogou Teemo y Xvisio Technology.

CES Asia 2018 es propiedad de International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd., que también produce el evento en sociedad con Shanghai Intex. La exposición, que es el principal encuentro de la industria de tecnología para el consumidor en Asia y se desarrollará del 13 al 15 de junio en Shanghái (China), exhibe a las principales marcas y compañías innovadoras en distintos mercados verticales asiáticos.

Visite CESAsia.com para acceder a la última información sobre la exposición, datos, fotos, material de archivo y mucho más.

Nota para los editores:

El material de archivo en video de alta definición de CES Asia 2017 está disponible para su fácil descarga en CESAsia.com. Los periodistas que viajan desde afuera de China necesitarán una visa J-1 o J-2. Si quiere saber cómo exponer en CES Asia, comuníquese con Brian Moon enviando un mensaje a bmoon@CTA.tech o llamando al +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es propietario y productor de CES Asia, que además cuenta con la coproducción de Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex). CES Asia es el principal evento de la industria de tecnología para el consumidor, donde se exhibe toda la gama de la cadena de valor en innovación del mercado asiático. Empresas globales clave se hacen presentes en este nuevo evento para que su marca pueda crecer y fortalecerse mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante ejecutivos de la industria tecnológica, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores chinos. Los asistentes tienen acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y el resto del mundo, además de celebrar las innovaciones que definen al sector de tecnología para el consumidor.

Acerca de International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. y CTA:

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es una empresa de propiedad completamente extranjera de Consumer Technology Association (CTA), una asociación profesional que representa a la industria de tecnología para el consumidor estadounidense, un sector de 321 mil millones de dólares que genera más de 15 millones de trabajos en los Estados Unidos. Las más de 2200 compañías (el 80 por ciento son pequeñas empresas y startups, el resto son las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de pertenecer a CTA, entre los que se encuentran promoción de políticas, investigaciones de mercado, educación técnica, fomento de la industria, desarrollo de estándares y cultivación de relaciones comerciales y estratégicas. CTA también es propietario y productor de CES®, el lugar de reunión mundial de todos quienes prosperan en el negocio de tecnologías para el consumidor. Las ganancias de CES se reinvierten en servicios de la industria de CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES on the Hill
    16 de abril, Washington, DC
  • Digital Patriots Dinner
    17 de abril, Washington, DC
  • CES Asia 2018 – Registrarse
    Del 13 al 15 de junio, Shanghái (China)
  • CEO Summit
    Del 24 al 27 de junio, Barcelona (España)
  • CES Unveiled Amsterdam
    27 de septiembre, Ámsterdam (Países Bajos)
  • CES 2019
    Del 8 al 11 de enero, Las Vegas (Nevada)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consumer Technology Association
Teresa Hsu, 703-907-5259
thsu@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CES.tech

Contacts

Consumer Technology Association
Teresa Hsu, 703-907-5259
thsu@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CES.tech