La criptoplataforma Zloadr lanza nueva calculadora de monedas

LONDRES--()--Una de las plataformas líderes de criptopublicación, Zloadr, ha anunciado que está lanzando una nueva calculadora conversora de criptomonedas  online , que se agrega a su gama existente de herramientas digitales. La calculadora actúa como un conversor automático de monedas y criptomonedas del mundo, que les permite a los usuarios de la plataforma convertir una gran variedad de monedas globales fiduciarias emitidas por los gobiernos al valor de diferentes criptomonedas y viceversa, rápida y fácilmente. Se espera que la calculadora rivalice con las herramientas de conversión online.

Las primeras estadísticas indican que la bitcoin (BTC) está entre una de las criptomonedas más comúnmente convertidas hoy mismo, en línea con la posición de la moneda al tope de la tabla de posiciones de capitalización del mercado. La bitcoin parece ser más considerada frecuentemente junto con el dólar estadounidense (USD) y la libra británica (GBP). Ethereum (ETH), segunda por capital de mercado, también se ve muy popular entre los usuarios.

Se entiende que la nueva calculadora de monedas de Zloadr es uno de los conversores online más extenso disponible para los usuarios de Internet en la actualidad, no solo porque cubre las monedas fiduciarias, desde el afgani (AFN) de Afganistán hasta el dólar de Zimbawe (ZWL), sino que también incluye criptomonedas como la bitcoin, litecoin (LTC), ethereum, ethereum clásico (ETC), ripple (XRP), y dash (DASH). Zloadr, que fue fundada en 2015, realizó una oferta de moneda inicial (ICO) de su propio token el año pasado, antes del lanzamiento completo de la plataforma de publicación.

El lanzamiento de la herramienta de conversión digital de Zloadr sigue a la expansión reciente de la plataforma en los mercados internacionales, y conforma lo último en una larga línea de anuncios interesantes. Luego de una asociación con el periódico The Guardian en Nigeria, y con los inicios de un nuevo proyecto de contrato inteligente asociado, DocTailor, Zloadr ha anunciado recientemente que en breve relanzará características y funciones selectas de su sitio web, poniendo a disposición estas secciones en varios idiomas, incluyendo español, alemán, portugués, chino, japonés, indonesio y ruso.

En un momento en que el interés tanto en las criptomonedas como la tecnología de cadena de bloques (blockchain) se está expandiendo fuera de los mercados importantes como el Reino Unido y Estados Unidos, Zloadr está demostrando una capacidad fuerte de mantener no solo su relevancia, sino también su dedicación a su base de usuarios internacional, a través de una gama de herramientas online multilingües, como así también el nuevo conversor de divisas y criptomonedas. Se espera que la Calculadora de Divisas de Zloadr esté entre las funciones que ofrecerán diferentes opciones de lenguajes para los usuarios, junto con el Calendario ICO de la plataforma y su nómina de capitalizaciones de criptomonedas en tiempo real.

Acerca de Zloadr

Zloadr es la primera plataforma viral de publicación digital especializada en noticias sobre cadena de bloques (blockchain), impulsada por personas influyentes. Zloadr distribuye contenido y genera ingresos para los creadores de contenido de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Zloadr Limited
Dominic Brown
+44 7951 811 718
Director Ejecutivo de Operaciones
dominic@zloadr.com

Contacts

Zloadr Limited
Dominic Brown
+44 7951 811 718
Director Ejecutivo de Operaciones
dominic@zloadr.com