ExaGrid seleccionado como finalista para el premio “Producto del Año - Hardware para copias de seguridad y recuperación de datos” de la revista Storage Magazine 2017

La Serie EX de ExaGrid se destaca por su innovación, rendimiento, facilidad de integración, capacidad de gestión y valor

WESTBOROUGH, Massachussets.--()--ExaGrid®, proveedor líder en almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad, , anunció hoy que su Serie EX de dispositivos de almacenamiento de copias de seguridad con eliminación de datos duplicados volvió a ser seleccionada como finalista para el premio "Producto del año" 2017 de Storage magazine/SearchStorage.com de TechTarget, en la categoría “Hardware para copias de seguridad y recuperación de datos”.

Estos premios anuales, ya en su 16.a edición, exponen las mejores y últimas innovaciones tecnológicas del año. “Estos prestigiosos galardones son de particular importancia, dado que el panel de jueces son auténticos expertos en un segmento cada vez más complejo de la tecnología para centros de datos”, comentó Bill Andrews, gerente general y presidente de ExaGrid. “El hecho de haber sido seleccionados teniendo en cuenta sus criterios estrictos es un honor que nos llena de orgullo”.

Sólo ExaGrid utiliza una arquitectura escalable con una zona de carga única, que responde a todas las complejidades que plantean la escalabilidad y el rendimiento a la hora de almacenar las copias de seguridad, así como la replicación y la recuperación de los datos en caso de desastres. ExaGrid ofrece no sólo la mayor rapidez en copias de seguridad, arranque de máquinas virtuales y restauración o recuperaciones, sino que además es la única solución que escala verdaderamente, ofrece una ventana de copia de seguridad de longitud fija y elimina las actualizaciones pesadas y la obsolescencia del producto.

ExaGrid es el único proveedor de almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad que supera los desafíos informáticos de almacenar las copias de seguridad en el marco del crecimiento exponencial de datos que experimentan la mayoría de las empresas. La ingesta de datos con ExaGrid es 3 veces más rápida (y las restauraciones y arranques de máquinas virtuales son hasta 20 veces más rápidas) que la de su competidor más cercano. Cada equipo de ExaGrid que se añade a un sistema amplía su capacidad informática, para asegurar que la longitud de la ventana de copia de seguridad se mantenga fija a medida que aumentan el volumen de datos.

ExaGrid ya lleva publicados más de 350 casos de éxito de sus clientes y experiencias empresariales, superando también en esto a todos los demás proveedores en el espacio combinado. Estos relatos demuestran el nivel de satisfacción de los clientes con el enfoque arquitectónico exclusivo de ExaGrid, sus productos diferenciados y una calidad de atención al cliente sin igual. Todos los clientes afirman que no sólo es el mejor producto de su clase, sino que sencillamente, funciona bien.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid ofrece almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de inicio exclusiva y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de inicio de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de VM instantáneas más rápidas. Su arquitectura de escalabilidad horizontal incluye dispositivos completos en un sistema escalable y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos crecen, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales. Visítenos en www.exagrid.com o síganos en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

ExaGrid
Christine Murphy, 508-898-2872 int. 248