Global Payments y CaixaBank llevan Apple Pay a los clientes

Ofrece una forma de pago sencilla, segura y privada

ATLANTA & BARCELONA, España--()--Comercia Global Payments EP, S.L, una empresa conjunta entre la empresa estadounidense Global Payments Inc. (NYSE: GPN), proveedor líder mundial de servicios de tecnología de pagos, y CaixaBank, líder en banca minorista en España, ha anunciado que ofrece ya a sus clientes Apple Pay, que está transformando los pagos móviles con una forma sencilla, segura y privada de pagos que es rápida y cómoda.

Con la nueva aplicación CaixaBank Pay, los usuarios pueden incorporar sus tarjetas de Caixabank al Apple Wallet y utilizar sin problemas Apple Pay para las compras en cualquier comercio minorista con tecnología sin contacto.

La seguridad y la privacidad son fundamentales en Apple Pay. Cuando se usa una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Por el contrario, se asigna un número de cuenta de dispositivo, que es encriptado y almacenado de forma segura en el "Elemento Seguro" del dispositivo. Cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico único.

"Con Apple Pay, seguimos centrándonos en implementar y ofrecer soluciones mejoradas con software y tecnología para mejorar la experiencia de los clientes a escala mundial", afirma Joan Morlà Tomàs, presidente de Comercia Global Payments. "Debido a la amplia adopción de dispositivos móviles en España, la expansión de nuestros servicios de adquisición omnicanal nos permite situarnos a la vanguardia en la oferta de soluciones de pagos móviles revolucionarias en España y en Europa".

Apple Pay se configura de forma sencilla y los usuarios pueden conseguir todas las ventajas y beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito y débito. En las tiendas, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores y con el Apple Watch.

La utilización de Apple Pay es sencilla con Touch ID, o haciendo doble clic en el botón y mirando a su iPhone para autentificarse con la opción de identificación facial. Cuando se pagan bienes y servicios en el momento, Apple Pay funciona con iPhone 6 y superior, iPhone SE y Apple Watch.

Para más información sobre Apple Pay, visite: https://www.apple.com/es/apple-pay/.

Acerca de CaixaBank

CaixaBank es líder en la banca minorista en España, con una cuota del 25,7% de clientes particulares que le han convertido en su banco principal. El banco, presidido por Jordi Gual y dirigido por el CEO, Gonzalo Gortázar, cuenta con unos 16 millones de clientes en España y Portugal, con 5.468 sucursales, la mayor red comercial en la península ibérica.

El banco es considerado líder en innovación en servicios financieros en todo el mundo, con 5,5 millones de clientes online, de los cuales 4,2 millones realizan transacciones a través del teléfono móvil. CaixaBank también es líder en banca electrónica, con 15,5 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado de 23,3%.

CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como el primer lanzamiento comercial de sistemas de pagos móviles y sin contacto en Europa, la creación de los primeros cajeros automáticos sin contacto del mundo, el lanzamiento de imaginBank, el primer banco móvil español y el desarrollo de las primeras aplicaciones de inteligencia artificial para servicios a los clientes.

Acerca de Global Payments

Global Payments Inc. (NYSE: GPN) es el proveedor líder mundial de servicios tecnológicos que ofrece soluciones innovadoras dirigidas a las necesidades de los clientes a nivel mundial. Nuestros acuerdos, el desarrollo tecnológico y la experiencia de nuestro equipo nos permiten proveer una amplia gama de productos y servicios que permite a los clientes aceptar todo tipo de pagos a través de diversos canales de distribución en mercados de todo el mundo.

Con sede central en Atlanta (Georgia) y con más de 10.000 empleados en todo el mundo, Global Payments es una compañía incluida en la lista S&P 500 con clientes y socios en 30 países de Norteamérica, Europa, la región de Asia-Pacífico y Brasil. Para obtener más información sobre Global Payments, nuestra marca "Service. Driven. Commerce" y nuestras tecnologías, visite www.globalpaymentsinc.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Global Payments Inc.
Contacto con inversores:
Isabel Janci, 770-829-8478
investor.relations@globalpay.com
o
Contacto con los medios:
Amy Corn, 770-829-8755
media.relations@globalpay.com

Contacts

Global Payments Inc.
Contacto con inversores:
Isabel Janci, 770-829-8478
investor.relations@globalpay.com
o
Contacto con los medios:
Amy Corn, 770-829-8755
media.relations@globalpay.com