Rockwell Automation Demuestra su Compromiso con Houston

El evento Automation Fair tendrá lugar el 15 y el 16 de noviembre en el George R. Brown Convention Center

Blake Moret, President and CEO, Rockwell Automation, will share his vision and insight on the automation trends and technologies helping to drive performance and improve industrial productivity at the Automation Perspectives global media forum, scheduled for Nov. 14 at the Hilton Americas-Houston. (Photo: Business Wire)

MILWAUKEE--()--Semanas después de la devastación causada por los huracanes Harvey e Irma, los directivos de Rockwell Automation avanzan confiadamente con los planes para organizar el evento anual Automation Fair en Houston. “Nuestros corazones están con la comunidad general de Houston y con todas las personas afectadas por los recientes huracanes”, manifestó Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation. “Nos hemos comprometido con la ciudad de Houston, y queremos que nuestro evento represente una forma de ayudar a la comunidad y a la región a recuperarse”.

Rockwell Automation, que está impresionada por la recuperación que ya está en curso y trabaja estrechamente con Visit Houston, el Greater Houston Convention and Visitors Bureau y el George R. Brown Convention Center, ha puesto en marcha planes para asegurar el éxito del evento de este año, que atrae a miles de asistentes cada año.

Las inscripciones ya están abiertas para el evento Automation Fair de 2017, organizado por Rockwell Automation y por los miembros de su programa global PartnerNetwork. El evento ofrece a los fabricantes y a los productores de todo el mundo la oportunidad de ver los últimos productos, servicios y soluciones para ayudar a habilitar una Empresa Conectada.

“El enfoque del evento de este año será ayudar a las empresas a saber cómo lograr resultados comerciales medibles mediante la integración del control y de la información en las operaciones, a fin de obtener una mejor colaboración, resolver los problemas más rápido y aumentar la productividad”, comentó Moret. “Como organización, nos apasiona ayudar a las empresas industriales y a su personal a ser más productivos”.

Automation Fair Event

El 15 y y el 16 de noviembre, se presentarán más de 140 exposiciones de las últimas innovaciones de productos de fabricación y elaboración industriales de Rockwell Automation y de sus miembros de PartnerNetwork. En la sala de la feria, los asistentes podrán ver una gran variedad de demostraciones de productos e interactuar con expertos de la industria. Además, los asistentes podrán registrarse en 19 laboratorios de prácticas enfocados en la tecnología, así como participar en más de 90 sesiones técnicas. También pueden aprender sobre las mejores prácticas de clientes y líderes de la industria en nueve foros de los siguientes temas: industria química; ingeniería, adquisiciones y construcción; alimentos y bebidas; constructores de maquinaria y equipos globales; petróleo y combustible; gestión de energía y electricidad; pulpa y papel; aguas residuales; y diversidad e inclusión en la industria de la fabricación.

Process Solutions User Group (PSUG)

Además, el 13 y y el 14 de noviembre, PSUG reunirá a cientos de profesionales de operaciones, tecnología de la información (TI) e ingeniería de una variedad de industrias diferentes para que compartan sus mejores prácticas y para que aprendan sobre nuevas tecnologías de automatización de procesos orientadas a mejorar el desempeño operativo. El evento contará con, aproximadamente, 25 sesiones técnicas, 10 laboratorios de prácticas y más de 25 presentaciones de los clientes de Rockwell Automation. El evento también incluirá una serie de discusiones en paneles y en foros abiertos.

Evento de Medios Globales Automation Perspectives

El 14 de noviembre, el foro global de medios anual Automation Perspectives recibirá a representantes de los medios y a analistas de la industria para conocer sobre los desafíos globales de fabricación y elaboración, así como de las tecnologías y de las tendencias de automatización que ayudan a impulsar el desempeño y a mejorar la productividad industrial. Los directores ejecutivos y los expertos de la industria compartirán sus estrategias para la gestión de oportunidades y desafíos de digitalización, y las asociaciones y los programas orientados a desarrollar una fuerza laboral altamente calificada para satisfacer las necesidades de la fabricación avanzada.

La inscripción para el evento Automation Fair de 2017, para PSUG y para el foro de medios globales Automation Perspectives ya está abierta.

Acerca del programa PartnerNetwork de Rockwell Automation

El programa PartnerNetwork de Rockwell Automation ofrece a los fabricantes globales acceso a una red de colaboración de empresas dedicadas mutuamente al desarrollo, a la implementación y al soporte de las mejores soluciones en su clase para lograr la optimización de toda la planta, mejorar el rendimiento de la maquinaria y cumplir con los objetivos de sostenibilidad.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Automation Fair, LISTEN. THINK. SOLVE. y PartnerNetwork son marcas comerciales de Rockwell Automation, Inc.

Rockwell Automation
Kristen Crump