Ventev Mobile se asocia con eStar Technology para traer accesorios premium para teléfonos celulares a Latinoamérica y el Caribe

HUNT VALLEY, Md. & MIAMI--()--Ventev Mobile y eStar Technology traerán los cargadores premium, las baterías portátiles, los cables resistentes y demás productos de Ventev a Latinoamérica y el Caribe.

“A finales de la década, la mitad de todas las personas de Latinoamérica podrán obtener su conexión a Internet mediante un teléfono celular. Eso significa que serán 150 millones de nuevas conexiones a Internet celular. El mercado es grande y crece rápidamente”, dijo Ivette Estrella, de eStar. “Pero los consumidores en Latinoamérica no son diferentes de los de Estados Unidos. Quieren los accesorios más nuevos para poder aprovechar las ventajas de las funcionalidades de los teléfonos inteligentes más recientes, y desean que dichos accesorios sean de alta calidad. Ventev se los da”.

Ventev fabrica accesorios que hacen uso de la última tecnología para realizar cargas más rápidas y de forma más conveniente, sin importar dónde te encuentres. Con cargadores inalámbricos de 15 vatios para la oficina, el hogar y el auto, Ventev ayuda a sus usuarios a ahorrar tiempo y, a la vez, a aprovechar la comodidad de la función de carga manos libres, inalámbrica y sin complicaciones. El potente cargador de pared de 45 vatios wallport pd1300 puede reemplazar a los cargadores de teléfono, computadoras portátiles y tabletas –todo en un único accesorio compacto. Con cables que no se dañan y protectores de pantalla con vidrio templado que ofrecen protección contra caídas, rayones y desgastes, Ventev garantiza que los teléfonos estén listos para usar.

Hacia el año 2012, el 98% de la población de la región tenía acceso a una señal celular, pero la llegada de los teléfonos inteligentes económicos en los últimos años ha conectado a muchas más personas y ha creado este mercado de rápido crecimiento”, dijo Scott Franklin, director de comercialización de Ventev Mobile. “eStar Technologies trabaja incansablemente para acercar los accesorios premium de teléfonos celulares a las tiendas y a los usuarios y, mediante esta asociación, podremos elevar la experiencia celular a millones de posibles usuarios”.

Acerca de eStar Technology

Conscientes de la continua evolución del mercado en la industria de productos electrónicos de consumo, eStar Technology distribuye accesorios con tecnología innovadora, estándares de alta calidad, precios invencibles y servicio personalizado al cliente. eStar Technology distribuye en Latinoamérica y el Caribe sabiendo que los productos celulares se han convertido en una necesidad básica en nuestra vida diaria, una herramienta esencial para nuestro trabajo y la mejor forma de desarrollar las conexiones globales necesarias para el crecimiento de los negocios.

Acerca de Ventev Mobile

Ventev Mobile (ventev.com/mobile), diseña y fabrica accesorios para dispositivos móviles que satisfacen las necesidades no atendidas de los consumidores y mejora la experiencia celular. La oferta de productos incluye productos universales de energía con funcionalidad de carga rápida; cables de carga, de sincronización y de audio que no se enredan; protectores de pantalla para teléfonos inteligentes y tabletas, y punteros. Los productos inteligentes y de gran rendimiento de Ventev lo ayudan a navegar el mundo inalámbrico en constante evolución.

Los productos Ventev están disponibles en ventev.com/mobile. Síguenos como Ventev Mobile en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Ventev Mobile
Scott Franklin, 410-229-1255
franklins@ventev.com
o
Gregory FCA para Ventev Mobile
Matt McLoughlin, 610-228-2123
matt@gregoryfca.com
o
eStar Technology
Ivette Estrella, 305-851-2556
ivette@estarbusiness.com

Contacts

Ventev Mobile
Scott Franklin, 410-229-1255
franklins@ventev.com
o
Gregory FCA para Ventev Mobile
Matt McLoughlin, 610-228-2123
matt@gregoryfca.com
o
eStar Technology
Ivette Estrella, 305-851-2556
ivette@estarbusiness.com