Emailage recibe una inversión de 10 millones de dólares para acelerar la expansión global

CHANDLER, Ariz.--()--Emailage, proveedor líder global en prevención de fraude y verificación de identidad utilizando la puntuación de dirección de correo electrónico, anunció hoy que recibió una inversión de 10 millones de dólares. Anthos Capital lideró la inversión, con participación de Radian Capital, Wipro Ventures, Mucker Capital y Tallwave Capital.

Emailage utilizará el financiamiento para expandir sus alianzas existentes, avanzar aún más en su poderoso sistema de puntuación predictiva de riesgo y acelerar el crecimiento en América del Norte, EMEA, LATAM y otros mercados clave. "Esta inversión permitirá continuar nuestro rápido crecimiento, mejorar nuestra posición de liderazgo en el mercado de detección de fraude en línea y ofrecer capacidades significativas de prevención al fraude para empresas de todo el mundo", dijo el CEO de Emailage, Rey Carvalho.

La solución Software-as-a-Service de correo electrónico ofrece una poderosa inteligencia de riesgo en tiempo real, apalancando la dirección de correo electrónico como el único identificador global. Emailage combina un vasto historial de transacciones de correo electrónico, algoritmos de machine learning y datos positivos y negativos para generar una puntuación predictiva de riesgo, lo que ayuda a mejorar la evaluación del riesgo de cualquier transacción donde una dirección de correo electrónico esté involucrado. Los principales casos de uso incluyen transacciones en línea, proceso de apertura de nuevas cuentas, mantenimiento de la cuenta del cliente y listados de marketplace.

"Emailage ha desarrollado una poderosa solución que es crítica para cualquier empresa que esté haciendo negocios en línea", dijo Paul Farr, de Anthos Capital. "Estamos orgullosos de invertir en una empresa que está haciendo las transacciones en línea seguras para empresas y consumidores".

Emailage ayuda a prevenir el fraude en cientos de clientes en todo el mundo, incluyendo 5 de los 10 mayores minoristas globales, 3 de las 5 mayores compañías aéreas globales, los 3 mayores fabricantes de PC, 3 de los 6 mayores emisores de tarjetas de crédito, 5 mayores Marketplaces de préstamos, los 4 mayores proveedores de transferencia de dinero y 3 de los 5 principales sitios de viajes. Este año hasta hoy, Emailage analizó cerca de 100.000 millones de dólares en volumen de transacciones e identificó más de 17 millones de transacciones de alto riesgo.

Acerca de Emailage

Emailage, fundada en 2012 y con oficinas en Phoenix, Londres y São Paulo, es líder en ayudar a las empresas a reducir significativamente el fraude en línea. A través de asociaciones clave, datos propietarios y tecnología de machine learning, Emailage crea un perfil multidimensional asociado a la dirección de correo electrónico de un cliente y hace una puntuación predictiva de riesgo. Nuestros clientes obtienen ahorros significativos al identificar y detener transacciones fraudulentas con mayor precisión.

Para saber más, visite: www.emailage.com

Emailage
Dorothy Wolden, +1 (480) 719-4758
Director de Relaciones Públicas
Press@emailage.com

Release Summary

Emailage, a leading provider of global fraud prevention and identity validation announced it has received a $10 million growth equity investment.

Emailage
Dorothy Wolden, +1 (480) 719-4758