Entrust Datacard Impulsa Resultados Comerciales Confiables y Protege la Internet de las Cosas a través de la Solución de Seguridad ioTrust

La solución de seguridad ioTrust de Entrust Datacard apoya el comercio digital al proporcionar interacciones confiables entre personas, sistemas y cosas, lo que libera el valor comercial a través de un acceso más rápido y seguro a los datos de la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT).

Loading media player...

Entrust Datacard™ ioTrust™ Security Solution | Ensuring Trusted Internet of Things

MINNEAPOLIS--()--Entrust Datacard, proveedor líder de soluciones de tecnología de identidad y transacciones seguras de confianza, anunció hoy el lanzamiento de su solución de seguridad ioTrust. La solución proporciona una infraestructura digital segura y confiable que protege los datos entre dispositivos, sensores y plataformas backend conectados dentro de un ecosistema de la Internet de las Cosas (IoT). Al aplicar identidades digitales administradas a través de una política definible, la solución de seguridad ioTrust les permite a las compañías operar de manera novedosa y crear los productos y las experiencias de confianza que exigen estos entornos.

Actualmente, los negocios digitales están luchando por crear nuevos modelos de negocios que conviertan a los productos independientes en servicios altamente interactivos y conectados, pero deben enfrentar diversos retos que van desde integraciones complicadas y plazos de despliegue extendidos hasta la mitigación de las inquietudes en materia de seguridad y privacidad. La solución de seguridad ioTrust se basa en las tecnologías de cifrado de nivel empresarial y aprovecha los 30 años de experiencia de Entrust Datacard en establecer infraestructuras confiables basadas en la identidad para lograr los entornos más seguros del mundo. Con capacidades como ser identidad, autenticación y autorización, gestión del ciclo de vida de credenciales y comunicaciones seguras, la solución de seguridad ioTrust ayuda a las organizaciones a conectarse de manera segura con las personas, las aplicaciones y los dispositivos que impulsan el mundo conectado. La solución de seguridad ioTrust acelera los plazos de despliegue, lo que les permite a las organizaciones obtener un valor comercial más rápido en áreas como ser optimización y automatización de procesos, visibilidad de la cadena de suministros y entrega de nuevos servicios. La solución de seguridad ioTrust de Entrust Datacard ha sido diseñada para proteger los datos de la IoT en diversas industrias, incluidos los sistemas de controles industriales, la industria automotriz, la industria de las telecomunicaciones y las cadenas de suministros de fabricación.

“A diferencia de las soluciones existentes que han sido, simplemente, readaptadas de los entornos de TI, Entrust Datacard ha estado varios años trabajando con clientes y socios de ecosistemas para diseñar una solución que reconozca las necesidades exclusivas de los entornos de la IoT e incorpore sólidas prácticas de seguridad”, sostuvo Josh Jabs, vicepresidente de PKI e IoT de Entrust Datacard. “Hemos creado una solución que les permite a las organizaciones mejorar su oferta de servicios, mejorar la experiencia del usuario y posibilitar el surgimiento de nuevos modelos comerciales y, a la vez, aprovechar una infraestructura de confianza”.

La solución de seguridad ioTrust proporciona una Internet de las Cosas de confianza:

• Al posibilitar un ecosistema seguro y de confianza de personas, aplicaciones y cosas en toda la extensión de la cadena de valores de la IoT.
  • Al proporcionar mayor visibilidad en la seguridad de la cadena de suministros, ya que se abarca desde la fabricación del dispositivo hasta el producto final.
  • Al reducir el tiempo de salida al mercado y el costo total de la titularidad, ya que se ayuda a las organizaciones a desarrollar soluciones basadas en categorías y perfiles de dispositivos heterogéneos.
  • Al empoderar a las organizaciones para que aprovechen las infraestructuras y los dispositivos existentes y, a la vez, apoyar nuevos productos y servicios sin la necesidad de “desmantelar y reemplazar”.
  • Al facilitar la entrega segura y oportuna de datos y resultados generados por personas, aplicaciones y cosas confiables al motor generador de valor.

Para obtener más información sobre la solución de seguridad ioTrust de Entrust Datacard y los casos de uso específicos de la industria, visite www.entrustdatacard.com/internet-of-things/.

Acerca de Entrust Datacard

Los consumidores, los ciudadanos y los empleados esperan cada vez más experiencias de “en todo lugar y en todo momento”, ya sea cuando hacen compras, cruzan fronteras, acceden a servicios electrónicos del gobierno o ingresan en redes corporativas. Entrust Datacard ofrece tecnologías para identidades de confianza y transacciones seguras que hacen que dichas experiencias sean confiables y seguras. Las soluciones van desde tarjetas financieras y del mundo físico, pasaportes y tarjetas de identificación hasta el campo digital de la autenticación, certificados y comunicaciones seguras. Con más de dos mil colegas de Entrust Datacard en todo el mundo y una red de socios mundiales sólidos, la compañía brinda servicios a clientes en 150 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.entrustdatacard.com.

Entrust Datacard
Heather Morris, +1 952-988-1745