CES Asia certificada por el Departamento de Comercio de EE. UU. por segundo año

El programa del USDOC alienta a las empresas estadounidenses a exponer en CES Asia 2017

ARLINGTON, Va.--()--CES AsiaTM anunció hoy que el Departamento de Comercio de EE. UU. (United States Department of Commerce, USDOC) otorgó a CES Asia 2017 una Certificación de “Evento Comercial Oficial” por segundo año consecutivo. Esta certificación proporciona a CES ASIA innumerables beneficios diseñados para apoyar la exhibición y alentar la participación de empresas estadounidenses, a la vez que fortalece las relaciones comerciales entre EE. UU. y China. De propiedad y producida por la Consumer Technology Association (CTA)TM y coproducida por Shanghai Intex, la tercera CES Asia 2017 anual tendrá lugar entre el 7 y el 9 de junio en Shanghái, China.

“Haber recibido nuevamente una certificación del USDOC es un gran aval para CES Asia y un homenaje a la calidad y el éxito de nuestra exhibición”, afirmó Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la CTA. “La sociedad con el USDOC ha sido invaluable para el crecimiento de CES Asia y apoya nuestra meta compartida de facilitar la creación de asociaciones entre mercados”.

El programa de Certificación de Ferias Comerciales del USDOC está diseñado para aumentar las exportaciones estadounidenses y la participación de las empresas de EE. UU. en ferias internacionales al crear sociedades entre organizadores de exposiciones del sector privado y el gobierno de los EE. UU. El programa brinda varios beneficios entre los que se incluye el aval del USDOC, servicios relacionadas con la exhibición, supervisión y coordinación de la logística de eventos, apoyo promocional, facilitación de la comercialización de los expositores y asistencia en el lugar donde se realiza la exposición/en el país.

“CES Asia presta servicios como un medio de acceso vital para que las empresas estadounidenses ingresen al mercado asiático y se expandan en él”, afirmó Ken Hyatt, subsecretario de comercio interino de Comercio Internacional. “Nos complace proporcionar nuestra certificación una vez más a esta exhibición, la cual representa una maravillosa oportunidad para que las empresas estadounidenses ingresen a Asia y prosperen allí, un mercado en rápido crecimiento. Esperamos con entusiasmo otra exitosa colaboración”.

CES Asia 2017 se extenderá a lo largo de 45 000 metros cuadrados brutos (22 500 metros cuadrados netos) de área de exposición y albergará a más de 30 000 asistentes en total provenientes de más de 80 países, regiones y territorios. Muchas empresas remarcables de todo el mundo ya han sido seleccionadas para exponer en CES Asia 2017, incluidas: 3M, Audio-Technica, Continental, DJI, Fossil/Misfit, Garmin, Gibson Brands, Goertek, Hyundai, LeEco, Monster, NavInfo, NEVS, Onkyo, OtterBox, Pioneer, PPTV, Scosche, United States Postal Service, UPS, Valeo, Volvo y Voxx.

Para más información sobre cómo inscribirse o exponer, visite CESAsia.com.

Nota a los editores: Los periodistas extranjeros que residan fuera de China tendrán que tener una Visa J-1 o J-2. Para preguntas sobre cómo exponer en CES Asia, comuníquese con Brian Moon al bmoon@CTA.tech o llame al +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

De propiedad y producida por la Consumer Technology Association (CTA)TM y coproducida por Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), CES Asia es el primer evento para la industria de la tecnología del consumidor, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define a la industria de la electrónica de consumo.

Acerca de la Consumer Technology Association:

La Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los 292 mil millones que estas generan en los Estados Unidos, que además apoyan a más de 15 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas (80 % son empresas pequeñas y emergentes y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. La CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo de todo el mundo. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

• New American Jobs Summit
    3 de mayo, Washington, DC
  • CES Asia 2017 – Inscríbase