Linkadia elige a Digital Element para impulsar la eficiencia de la publicidad móvil

La importante plataforma de publicidad móvil selecciona datos de ubicación más precisos para mejorar la adaptación de anuncios y la generación de informes.

LONDRES--()--Digital Element, el proveedor de tecnología de geolocalización por IP líder del sector, ha anunciado hoy que Linkadia, una agencia de publicidad móvil y plataforma de afiliación, ha elegido su solución de geolocalización por IP NetAcuity. Esta tecnología permitirá a Linkadia impulsar los resultados de la adaptación de la publicidad móvil y maximizar los ingresos de sus clientes.

Linkadia ofrece una solución integral a sus clientes a través de servicios como la adquisición de usuarios y la monetización del tráfico, y suministra soluciones de medios programáticos para los editores y anunciantes más importantes de todo el mundo. Gracias a la integración de los datos de proveedores de servicios de Internet (ISP), de operadores de telefonía móvil y de geolocalización por IP de Digital Element, la compañía podrá mejorar la precisión de las funciones de geolocalización para clientes de un número cada vez mayor de países, mejorando así los resultados publicitarios y el retorno de la inversión.

Además, la base de datos de proxies de Digital Element, que incluye información como la descripción o el tipo de proxy, permitirá a Linkadia identificar las conexiones sospechosas que intenten falsificar su ubicación. De esta forma, la compañía podrá garantizar que los datos de rendimiento compartidos con sus clientes reviertan en conversiones a partir de tráfico legítimo.

"En Linkadia estamos pendientes de todos los aspectos que determinan la eficiencia de una campaña publicitaria, por lo que resulta esencial ofrecer la mejor solución a nuestros clientes para que alcancen sus objetivos en todo momento", explicó Dani Santamaría, CEO y fundador de Linkadia. "La información de geolocalización por IP de Digital Element y la experiencia de su equipo nos ha permitido aumentar nuestros ingresos, ya que hemos batido el récord en número de países y operadores de telefonía móvil que abarcamos. Cuando sondeamos el mercado en busca de una solución de geolocalización por IP, nos llegaron unas recomendaciones muy positivas sobre Digital Element. La compañía se adapta muy bien a nuestras necesidades gracias a su tecnología versátil y fácil de implementar".

Fundada en 1999, Digital Element es la compañía líder en la industria de la tecnología de geolocalización por IP, y con su tecnología NetAcuity ha revolucionado el sector de la geolocalización por IP. El análisis de infraestructuras de enrutamiento de IP, junto con la capacidad para obtener datos de ubicación anónimos a partir de una red de socios comerciales internacionales, permite que la tecnología NetAcuity ofrezca el conjunto de datos más detallado disponible en el mundo actualmente que, además, respeta el anonimato de los usuarios y cumple los requisitos más exigentes de privacidad del usuario final.

"Linkadia confía en unos datos muy detallados para poder ofrecer lo mejor a sus clientes", comentó Elena Vega, directora de desarrollo de negocio de Digital Element para el sur de Europa. "La compañía se situará a la cabeza de sus competidores con nuestros datos de inteligencia y de localización de IP líderes en el sector, ya que podrá ofrecer un servicio indispensable a los anunciantes móviles que deseen mejorar los resultados de sus campañas publicitarias".

Al colaborar con Digital Element, Linkadia se une así a la cartera de plataformas publicitarias de alto nivel, entre las que se incluyen Microsoft, Weborama, Vibrant Media, MediaMath, Crimtan, Adform, Infectious Media, Webtrekk, Nielsen, The Ströer Group, InSkin Media, ADTECH de AOL, Voluum.com y Cxense.

<ENDS>

Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude.

Visite www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Con sedes en Atlanta y en Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Acerca de Linkadia

Linkadia es una agencia de publicidad móvil y plataforma de afiliación fundada por profesionales con más de 14 años de experiencia en la industria. La misión de Linkadia se basa en conseguir que las empresas, las aplicaciones nativas y los negocios digitales logren sus objetivos mediante su equipo de expertos en adquisición de tráfico y en monetización del tráfico móvil. La compañía ofrece soluciones tecnológicas y cuenta con su propios servidores de anuncios internos. Opera en más de 80 mercados en Europa, Latinoamérica y Asia, donde siempre ofrece un servicio de alta calidad.

Comience a promocionar sus productos o servicios digitales:

• Campañas de instalación de aplicaciones (CPI)
  • Suscripciones móviles (CPA)
  • Campañas de marca (CPC/CPM)
  • Soluciones de valoración de aplicaciones
  • Generación de clientes potenciales (CPL)

"Bienvenido a nuestro mundo digital"

GingerMay PR
Naomi Whittome