Rockwell Automation Invierte 12 Millones de USD para Acercar la Ciencia y la Tecnología a la Fuerza Laboral de Próxima Generación

Blake Moret, Rockwell Automation president and CEO, FIRST Tech Challenge (FTC) Team 6022, “TBD,” FRC team FIRST Robotics Competition (FRC) Team 120, “Cleveland’s Team,” Don Bossi, president and CEO, FIRST and Jay Flores, Rockwell Automation global STEM ambassador. (Photo: Business Wire)

MILWAUKEE--()--Rockwell Automation (NYSE: ROK) anunció el compromiso que asumió de aportar 12 millones de USD durante cuatro años a FIRST® (For Inspiration and Recognition of Science and Technology) fundada para inspirar el interés y la participación de los jóvenes en la ciencia y la tecnología.

Durante los últimos 10 años, Rockwell Automation ha ofrecido un apoyo de amplio espectro aportando más de 15 millones de USD para satisfacer la necesidad imperiosa de ocupar empleos de CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) que impulsan la innovación. Muchos de estos empleos quedan vacantes tanto debido a la falta de concientización de los tipos de empleos de alta tecnología disponibles como a la falta de habilidades a fin de cumplimentar las necesidades de la actualidad.

“Por medio de nuestra tecnología y personas, estamos ayudando a inspirar a la próxima generación de innovadores para que sean la fuente de talentos para nuestros clientes y nuestra compañía”, señaló Blake Moret, Presidente y Director Ejecutivo de Rockwell Automation. Nuestra sociedad estratégica con FIRST nos ayuda a tener mayor alcance a los estudiantes de CTIM de todo el mundo, a la vez que nos da visibilidad”.

Además de ser un patrocinador mundial del programa FIRST® LEGO® League y el único patrocinador del evento FIRST Robotics Competition (FRC) y del premio Rockwell Automation Innovation in Control Award, casi 200 empleados de Rockwell Automation de todo el mundo donan su tiempo para los programas FIRST y más de 300 empleados se ofrecen como voluntarios para la organización en otras capacidades. La compañía también dona productos que son fundamentales para los juegos y el cómputo de tantos del programa FIRST. Estas donaciones de productos se usan específicamente para los campos de juego y los sistemas de cómputo de tantos del evento FIRST Robotics Competition y están incluidos en los kits de piezas que los equipos usan para construir sus robots.

“Este compromiso generoso y de varios años de Rockwell Automation nos permitirá enfocarnos en los aspectos estratégicos de nuestra sociedad. A su vez, nos sigue ayudando a ampliar nuestros programas y exponer a los estudiantes a una gama más amplia de productos y aplicaciones líderes del sector”, expresó Donald E. Bossi, Presidente de FIRST. “El apoyo de la compañía a FIRST es de larga data y enriquecedor”.

Rockwell Automation es un reconocido socio estratégico de FIRST, lo que significa que FIRST cuenta con los niveles más altos de patrocinio. También es el proveedor de coronas para el evento FIRST Robotics Competition.

Para obtener más información sobre los programas FIRST y las oportunidades de patrocinio, comuníquese con development@firstinspires.org.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Acerca de FIRST®

Un consagrado inventor, Dean Kamen, fundó FIRST® (For Inspiration and Recognition of Science and Technology) en 1989 para inspirar la apreciación por la ciencia y la tecnología en los jóvenes. Con sede en Manchester, Nuevo Hampshire, FIRST® diseña programas accesibles e innovadores para generar habilidades de confianza en sí mismo, conocimientos y de vida a la vez que motiva a los jóvenes a que busquen oportunidades en ciencia, tecnología e ingeniería. Con el apoyo de más de 200 compañías de la lista de la Revista Fortune 500 y más de $30 millones en becas universitarias, la organización sin fines de lucro organiza el evento FIRST® Robotics Competition para estudiantes de los grados 9.º a 12.º; el desafío FIRST® Tech Challenge para los grados 7.º a 12.º; el desafío FIRST® LEGO® League para los grados 4.º a 8.º; y el desafío FIRST® LEGO® League Jr. para jardín de infantes al grado 4.º Gracious Professionalism® es una manera de hacer las cosas que fomenta el trabajo de alta calidad, hace hincapié en los valores de los demás y respeta a las personas y la comunidad. Para obtener más información acerca de FIRST®, visite www.firstinspires.org.

Rockwell Automation
Darice L. Brown, 414.382.4852