CERTIFICACIÓN EN MARKETING DIGITAL, LA NUEVA PROPUESTA DE NEXT UNIVERSITY

Para el 2020 se estima que el 80% del consumo de medios será digital, es por ello que Next University lanza al mercado su certificación online en Marketing Digital, una solución innovadora creada con el fin de desarrollar las habilidades necesarias de los profesionales en la era digital.

Next University - Certificado de Marketing Digital (Foto: Business Wire)

MIAMI--()--Next University, la plataforma de aprendizaje online de mayor crecimiento en América Latina, incorpora a su propuesta académica en formación tecnológica, la Certificación en Marketing Digital. Las oportunidades en el mundo laboral del Marketing Digital cada vez son mayores y esta certificación va dirigida a profesionales sin experiencias previas, como a quienes quieren mantenerse en la vanguardia de las innovaciones en el área.

Con una modalidad 100% online y con acceso ilimitado a la plataforma, el programa de marketing digital concentra todo su esfuerzo en desarrollar de manera integral y estructurada, cada una de las áreas necesarias para convertir a los estudiantes en expertos estrategas digitales.

Gracias a la nueva Certificación de Next University, el nuevo profesional podrá:

  • Desarrollar, justificar e implementar estrategias de mercadeo digital acertadas y alineadas a los objetivos empresariales.
  • Diagnosticar y evaluar la situación actual de interés: mercado, producto, servicio, empresa, etc.
  • Optimizar campañas y presupuestos, alcanzando los objetivos esperados.
  • Evaluar y medir el impacto y resultados de la estrategia, utilizando las herramientas, plataformas y medios digitales adecuados.
  • Adiestrar en SEO y SEM, email marketing y social media.

Todas estas habilidades junto a otras, convierten al estudiante en un auténtico líder del mundo de los negocios digital. El programa lo podrán llevar a cabo a su propio ritmo y tendrán acceso a tutores en línea que hablan español, expertos en las áreas de Marketing digital. Los estudiantes contarán con más de 400 horas de videos instruccional y de práctica. Al mismo tiempo, disfrutarán de actividades interactivas o simulación y lecturas complementarias.

Quienes finalicen el programa obtendrán un certificado con reconocimiento empresarial y aplicación internacional.

“Sin ir muy lejos, un claro ejemplo que evidencia el aumento de la importancia de Marketing Digital en las empresas es Open English” dijo Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English y Next University. “Hace 5 años el 80% del presupuesto de marketing de la compañía era invertido en publicidad de televisión y solo una pequeña fracción en marketing digital. Hoy en día, hemos cambiado nuestro modelo y ahora esas cifras se han invertido. Las empresas saben lo valioso que es tener a un experto de Marketing Digital dentro de su equipo, lo cual abre una inmensa oportunidad a todos aquellos expertos en el tema.” comentó Moreno.

La certificación de Marketing Digital consta de 8 cursos que garantizan una formación integral en los estudiante. Una vez finalizado este primer ciclo y para todos aquellos que les gusta superar los límites, el programa más adelante ofrecerá una fase de especialización de 4 cursos adicionales que el estudiante puede tomar, convirtiéndose en un “especialista líder” en estrategias de SEO y SEM.

Marketing Digital, se convierte en la quinta Certificación actualmente ofrecidas por Next University, sumándose a los programas: Desarrollador WebAndroidiOS y JavaScript. Todas estas Certificaciones y las que se encuentran en actual desarrollo, han sido fundamentadas en los perfiles profesionales de mayor demanda en el mercado laboral del mundo digital.

Acerca de Next University:

Next University, la plataforma de aprendizaje online de mayor crecimiento en América Latina, busca traer las habilidades tecnológicas de punta a los profesionales de la región. La institución se apalanca en la tecnología para hacer más eficaz la manera como las personas obtienen las competencias que necesitan para acceder a mejores empleos y aumentar su calidad de vida, ayudando así a minimizar la brecha existente entre la demanda laboral y el capital intelectual.

Next University es una empresa del grupo de Open English, la empresa líder en la enseñanza de inglés en América Latina.

Página web: www.nextuniversity.com

www.facebook.com/NextUniversity // www.twitter.com/nextuniversity //www.instagram.com/nextuniversity

Contacts

CONTACTO DE PRENSA
Alexandra Cappellin, +1 857-205-5858
Alexandra.cappellin@openenglish.com

Release Summary

Next University lanza al mercado su certificación online en Marketing Digital, una solución innovadora creada con el fin de desarrollar las habilidades necesarias de los profesionales digitales.

Contacts

CONTACTO DE PRENSA
Alexandra Cappellin, +1 857-205-5858
Alexandra.cappellin@openenglish.com