Yihaodian se une al salón de exposiciones de CES Asia 2016

El gigante de comercio electrónico de Wal-Mart presentará la plataforma para el cliente en el principal evento de tecnología de Asia

ARLINGTON, Virginia--()--La Consumer Technology Association (CTA)™ anunció hoy que Yihaodian, una de las primeras marcas de comercio electrónico de China, traerá su innovadora plataforma para el cliente y los últimos avances al salón de exposiciones de CES Asia™ 2016. De propiedad y bajo la producción de la Consumer Technology Association, y producida conjuntamente por Intex Shanghai, la segunda CES Asia anual se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de mayo en Shanghái, China, regístrese hoy.

“Mediante su liderazgo innovador y estrategias corporativas, Yihaodian se ha transformado en una empresa líder en el comercio electrónico de China, que genera una experiencia de usuario impecable para sus clientes”, comentó Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de Consumer Technology Association. “Esperamos fervientemente experimentar la tecnología de Yihaodian en acción en el salón de exposiciones de CES Asia”.

En dicho salón (SNIEC, Pabellón N4, Stand 4004), Yihaodian revelerá su gama de productos electrónicos de alta tecnología que ofrecen una experiencia de calidad a los clientes. La exhibición de sus productos se centrará en la forma en que la tecnología doméstica inteligente mejora la vida diaria.

“Como uno de los minoristas en línea más importantes de China, los productos electrónicos de alta tecnología son productos básicos importantes entre los diez millones de productos de Yihaodian”, manifestó Emma Song, vicepresidente del departamento de comercialización de Yihaodian. “Nuestro objetivo es suministrar a los consumidores chinos productos de alta tecnología contemporáneos y funcionales, cumplir con sus necesidades y darles la mejor experiencia de compras en línea”.

CES Asia 2016 contará con la presencia de los cuatro minoristas chinos más importantes que exhibirán sus plataformas de compras y ecosistemas en el salón de exposiciones: Alibaba, JD.com, Suning y Yihaodian.

CES Asia 2016, que vuelve a Shanghái en su segundo año, se expande de dos pabellones de exhibición que tuvo en 2015 a cuatro con un salón de exposiciones de hasta 32 000 metros cuadrados brutos (16 000 metros cuadrados netos). Con más de 350 empresas expositoras, toda la industria de tecnología mundial estará representada en CES Asia en 15 categorías de productos que abarcan desde impresión en 3D y hogares inteligentes hasta tecnologías de vehículos y ponibles.

Visite www.CESAsia.com para obtener las últimas noticias e información y para registrarse para asistir a CES Asia 2016.

Nota para los editores: Los periodistas que viajen desde el exterior de China deberán presentar una visa J-1 o J-2. Para realizar preguntas sobre cómo exponer en CES Asia, comunicarse con Brian Moon a bmoon@CTA.tech o al +1 703-907-4351.

Acerca de Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa a la industria de la tecnología de consumo de los EE. UU. que mueve 287 000 millones de dólares. Más de 2200 empresas (80% son pequeñas empresas y nuevos emprendimientos y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción de la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de CES Asia:

De propiedad y bajo la producción de la Consumer Technology Association (CTA)TM y producida conjuntamente por Intex Shanghai, CES Asia es el principal evento para la industria de la tecnología del consumidor, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define al sector de la tecnología de consumo.

Acerca de Intex Shanghai:

Intex Shanghai Co., Ltd es la subempresa conjunta del CCPIT (Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional) de Shanghái, que se inició en 1992 y recibe inversiones conjuntas de Shanghai Hongqiao E&T Development Zone United Development Co., Ltd., el Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de Shanghái y de Istithmar P&O Estates FZE. Intex posee sedes en Shanghái, gestiona varios recintos feriales fuera de Shanghái y también organiza por su cuenta y de manera conjunta cerca de 10 ferias internacionales en China como productor destacado de exposiciones internacionales. Intex Shanghai asume la vicepresidencia de SCEIA, es director adjunto de CAEC y miembro de UFI. Posee una reputación destacada en la industria de las exposiciones locales. Encuentre a Intex Shanghai en Internet en www.intex-sh.com.

PRÓXIMOS EVENTOS

• CES Asia 2016 – Registrarse
    Del 11 al 13 de mayo, Shanghái, China
  • CEO Summit