Print24.com amplía sus opciones y ofrece términos de pago más extensos en toda Europa

Los pedidos pueden pagarse a 30, 60 o 90 días

RADEBEUL, Alemania--()--Haga hoy el pedido y pague 30, 60 o 90 días después con una tarjeta de crédito, y en Alemania incluso con pago electrónico o adeudo directo SEPA (red de transacciones ELV). Todos los clientes que realicen pedidos online en UNITEDPRINT SE y su principal marca, print24.com, podrán beneficiarse ya de estos términos de pago tan flexibles. Antes, esto solo era posible para aquellos clientes que pagaban a través de facturas.

«Gracias a esta nueva oferta, podemos ofrecer a los clientes una flexibilidad aún mayor, sobre cuando planean proyectos a largo plazo», afirma Ali Jason Bazooband, director de marketing de print24.com. «Las entidades del sector público lo tendrán más fácil a la hora de realizar pedidos, ya que este tipo de clientes a menudo requieren unos términos de pago más amplios».

Las empresas grandes, las agencias y los distribuidores también agradecerán que se amplíen las opciones de pago para poder mejorar la planificación de sus pedidos. Esta ampliación ya está disponible para todos los clientes europeos que paguen a través de facturas y los clientes alemanes, además, pueden utilizar pagos electrónicos o adeudo de débito SEPA (red de transacciones ELV).

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico. Los clientes también pueden beneficiarse de su servicio 24 horas y de modelos de pago a 30, 60 y 90 días, únicos en el sector.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

unitedprint.com SE
Maria Lehmann
+49 351 / 27225388
presse@unitedprint.com

Contacts

unitedprint.com SE
Maria Lehmann
+49 351 / 27225388
presse@unitedprint.com