Gartner Identifica a Panduit Corp. como VISIONARIO en el Cuadrante Mágico de Herramientas de Gestión de Infraestructura de Centros de Datos de 2015

TINLEY PARK, Illinois--()--Panduit Corp., un proveedor global líder de la próxima generación de soluciones de Gestión de Infraestructura de Centros de Datos (Data Center Infrastructure Management, DCIM), se enorgullece en anunciar que Gartner nominó a Panduit como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner para Herramientas de DCIM. Diecisiete proveedores fueron posicionados en el cuadrante luego de la detallada evaluación de habilidades para la finalización de la visión y capacidad para ejecutar de Gartner.

David Cappuccio, vicepresidente de Gartner, analista distinguido y jefe de investigación de centros de datos, afirmó: "A medida que los centros de datos más antiguos alcanzan su máxima capacidad de espacio, potencia o enfriamiento, los líderes de TI deben decidir cuál es la mejor solución para el negocio. El modelo tradicional siempre fue construir otra instalación, pero eso, tal vez, ya no sea la solución correcta por diversos motivos". [Construir una Estrategia de Centros de Datos Tomando las Decisiones Tácticas para Crear Resultados Estratégicos, G00276102, 30 de abril de 2015]

"Muchos clientes sufren desafíos al maximizar el uso de sus recursos de infraestructura física. Esto genera operaciones ineficientes de los centros de datos, que podrían generar gastos de capital prematuros en la construcción de nuevos centros de datos. La gestión de capacidad es un componente clave de la Solución SmartZone TM de Panduit que optimiza potencia, espacio, enfriamiento y conectividad para ampliar la vida del centro de datos", afirmó Marc Naese, Vicepresidente Sénior y Director Ejecutivo de la Unidad de Negocios del Centros de Datos de Panduit.

Solicitar una copia del Cuadrante Mágico de Gartner

Solicitar una demostración de DCIM

Infraestructura de Centros de Datos de Panduit: impulsando el desempeño en un mundo conectado

Panduit permite que los centros de datos alcancen todo su potencial a través de la Solución de Infraestructura Integrada que impulsa ganancias de desempeño factibles y eficiencias para reducir los costos operativos y maximizar la capacidad de potencia, enfriamiento, espacio y conectividad para obtener el mayor rendimiento sobre la inversión. Conozca la Solución de Infraestructura Integrada de Panduit para los centros de datos.

*Cuadrante Mágico de Gartner, Inc. para Herramientas de Gestión de Infraestructura de Centros de Datos, Adams, Cappuccio, Pultz, Kumar, Haynes, Silva, Cecci, Mishra, 21 de octubre de 2015.

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio indicado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solamente a aquellos proveedores que tienen la clasificación más alta u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.

Panduit Corp.
Colleen Johnson