Cima NanoTech anuncia una unión transitoria de empresas con Foxconn para la fabricación de módulos táctiles para pantallas táctiles capacitivas proyectadas de gran formato

Ofrece la primera solución multitáctil capacitiva proyectada para pantallas táctiles ultrasensibles de gran formato económicamente competitiva del sector

TAIPEI, Taiwán--()--Cima NanoTech, un desarrollador y fabricante de soluciones de películas conductoras transparentes, acaba de anunciar que ha creado una empresa conjunta con Foxconn, el proveedor de tecnología TIC y fabricante de dispositivos verticalmente integrado más grande del mundo, para ofrecer la primera solución capacitiva proyectada (pro-cap) para pantallas táctiles de gran formato económicamente competitiva del sector. Ambas empresas comercializarán los módulos SANTE® ProTouch™ a través Cima Touch, la empresa surgida de esta unión transitoria.

La experiencia de Foxconn en la producción masiva de productos confiables y de alta calidad, combinada con la tecnología de nanopartículas autoensamblables SANTE® patentada de Cima NanoTech, ofrece una solución competitiva en términos de costos a los clientes que buscan pasar de la tecnología táctil de infrarrojos (IR) a los sistemas y soluciones multitáctiles pro-cap.

«Los módulos SANTE® ProTouch™ se fabricarán en nuestras modernísimas instalaciones recientemente construidas», declaró Jon Brodd, director ejecutivo de Cima NanoTech. «Contar con una cadena de suministro interna completa en materia de soluciones táctiles capacitivas proyectadas de gran formato es una prioridad para la industria y garantiza que podemos controlar perfectamente la calidad y confiabilidad de los módulos SANTE® ProTouch™».

Los módulos SANTE® ProTouch™ ofrecen a los usuarios respuesta ultra rápida para una experiencia multitáctil intuitiva para varios usuarios, lo que es una solución ideal para la señalización digital interactiva, los quioscos interactivos, las mesas interactivas y las pizarras interactivas. También se ha mejorado el diseño general y el atractivo del sistema táctil con una lente de cubierta integral y un bisel estrecho.

«La tecnología disruptiva y vanguardista de Cima NanoTech coloca a la empresa al frente de las innovaciones de alto rendimiento», comentó Kevin Chen, director de Foxconn Technology Group. «Nuestra asociación con Cima NanoTech nos permite innovar y abordar el pujante mercado de los productos táctiles de gran formato».

Los módulos SANTE® ProTouch™ están disponibles en tamaños que van de las 40 a las 85 pulgadas. Como las películas no presentan ondulaciones, la tecnología de nanopartículas autoensamblables SANTE® hace que sea compatible con todos los modelos de pantallas LCD del mercado; la naturaleza altamente personalizable de los módulos SANTE® ProTouch™ también ofrece a los fabricantes e integradores de sistemas la libertad para diseñar características tales como el grosor de la lente de cubierta, el tipo de cristal y el ancho del bisel.

Acerca de Cima NanoTech

Cima NanoTech desarrolla y fabrica películas conductoras transparentes de próxima generación y alto rendimiento basadas en su tecnología patentada de nanopartículas autoensamblables SANTE®. Esta tecnología exclusiva se comercializa rápidamente a través de socios clave para desarrollar nuevos productos para una multitud de mercados y aplicaciones, como pantallas táctiles ultra sensibles de gran formato, antenas transparentes, blindaje electromagnético, iluminación OLED, calefacción transparente y más. Cima Touch es una filial de Cima NanoTech, creada a través de una unión transitoria de empresas con Foxconn, que se centra en la venta, la comercialización y el soporte de las soluciones para pantallas táctiles capacitivas proyectadas de gran formato, con tamaños de pantalla desde 40 pulgadas a más de 100 pulgadas. Para obtener más información, visite www.cimananotech.com.

«Cima NanoTech» y «SANTE» son marcas registradas de Cima NanoTech, Inc., y están registradas en Estados Unidos y en terceros países.

Acerca de Foxconn Technology Group

Fundado en 1974 por Terry Gou, fundador y director ejecutivo, Foxconn Technology Group, es el proveedor de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y fabricante de dispositivos verticalmente integrado más grande a nivel mundial. Foxconn también es la empresa más importante del mundo en materia de diseño, desarrollo, fabricación, montaje, logística y servicio posventa para los líderes en electrónica de computación, comunicación y consumo (3C) del mundo. Con su modelo de negocio patentado galardonado, eCMMS, el grupo ostenta un nombre de confianza para los servicios de fabricación y diseño (incluidos CEM, EMS, ODM y CMMS) y ofrece a las principales empresas multinacionales las soluciones de fabricación y diseño más completas, integradas e innovadoras. Foxconn también ha pasado a ser un participante importante del comercio electrónico y un proveedor de soluciones completas y servicios basados en la nube y en la IoT para la industria 4.0, los vehículos eléctricos, la energía limpia y la X inteligente(X: ciudad, oficina, hospital, hogar, etc.). Para obtener más información, visite www.foxconn.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Cima NanoTech
Felicia Chia, +65-6570-2018
Directora de márquetin
pr@cimananotech.com
Fax: +65-6570-2038

Contacts

Cima NanoTech
Felicia Chia, +65-6570-2018
Directora de márquetin
pr@cimananotech.com
Fax: +65-6570-2038