Philips SpeechPad: La nueva y revolucionaria grabadora de voz de Philips sale a la luz

La grabadora de voz portátil de próxima generación ofrece lo mejor de ambos mundos.

Loading media player...

Philips Speech Pad Preview

VIENA--()--Speech Processing Solutions, el líder internacional en soluciones de dictado profesionales acaba de presentar su grabadora de voz de última generación, la Philips SpeechPad. Esta grabadora de última generación combina lo mejor de los smartphones y de la tecnología de dictado en un dispositivo ultraportátil e innovador.

Diseñado para aumentar la eficiencia

La nueva grabadora de voz le permite al usuario ahorrar más tiempo dictando sus documentos en lugar de redactarlos. Ahora, los profesionales pueden centrarse en las tareas verdaderamente esenciales, ahorrando recursos y con más eficiencia. "Hemos desarrollado el Philips SpeechPad para profesionales con mucha carga de trabajo y alta frecuencia de desplazamientos", explica el Dr. Thomas Brauner, CEO de Speech Processing Solutions. Ahora los usuarios pueden dictar sus informes o mensajes de correo electrónico desde cualquier lugar y en cualquier momento para compartirlos directamente con un asistente o con un software de reconocimiento de voz mediante WIFI o Bluetooth. Y también explica: "Nunca antes los usuarios han podido disfrutar de este nivel de libertad y flexibilidad. Con estas funciones integradas, ya no tienen que esperar a estar de vuelta en la oficina para transferir sus archivos".

Revolucionando el dictado móvil

"Philips SpeechPad le ofrece lo mejor de ambos mundos. Y es que llena el hueco existente al combinar lo mejor de los teléfonos inteligentes y de los dispositivos de dictado", explica el Dr. Thomas Brauner. Los usuarios pueden disfrutar de la libertad de contar con un dispositivo Android de pantalla táctil, cámara, WIFI y Bluetooth, además de seguir disfrutando de un cómodo interruptor deslizable, amplísima duración de la batería, control de edición profesional y los controles de seguridad más exigentes. "Gracias a su capacidad inalámbrica podrá enviar archivos directamente desde su SpeechPad, independientemente de donde se encuentre", añade el Dr. Thomas Brauner.

El lanzamiento de Philips SpeechPad se prevé para comienzos de 2016. Para descubrir más sobre los productos Philips y encontrar un distribuidor Philips cerca de usted, visite: www.philips.com/dictation

Sobre Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el número 1º global en dictado profesional. Fundada en Austria en 1954 como parte de Philips, la empresa ha sido durante 60 años la fuerza impulsora en tecnologías de conversión de voz a texto. Siempre esforzándose por lograr excelencia y máxima calidad, la empresa ha diseñado productos visionarios, como la grabadora de voz Philips Pocket Memo, el micrófono de dictado Philips SpeechMike Premium y la app de grabación de dictado Philips SpeechExec para smartphones. La más reciente innovación, Philips SpeechLive, hace aún más rápido y cómodo el dictado, proporcionando flujos de trabajo más seguros en la nube y permitiendo integrar sin problema alguno el reconocimiento de voz a texto gracias al nuevo servicio Philips SpeechScribe. Con soluciones pensadas a la medida de las necesidades de los profesionales, Speech Processing Solutions se centra en ahorrarles tiempo y recursos a los profesionales para que trabajen con la máxima eficiencia posible.

Conéctese con las soluciones de Speech Processing Solutions:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

Contacts

Speech Processing Solutions
Richard Bancej
Richard.bancej@speech.com
Telf: +43 1 60101-4191
www.philips.com/dictation

Contacts

Speech Processing Solutions
Richard Bancej
Richard.bancej@speech.com
Telf: +43 1 60101-4191
www.philips.com/dictation