Aktana anuncia el lanzamiento de un conjunto de herramientas de orquestación omnicanal de próxima generación diseñadas para empresas de tecnología médica

El primero en comercializarse que permite obtener información impulsada por IA, desde la planificación previa al lanzamiento hasta la ejecución sobre el terreno a través de dispositivos móviles

SAN FRANCISCO--()--Aktana, Inc. líder en compromiso inteligente con el cliente para las ciencias de la vida y la industria médica mundiales ha anunciado hoy la disponibilidad de «Aktana for MedTech», un conjunto de herramientas diseñadas para optimizar la ejecución de los representantes de campo, la coordinación de cuentas y los programas de educación médica con perspectivas y orientación impulsadas por IA.

La solución incluye Aktana Copilot Mobile for MedTech, un asistente digital interactivo que optimiza la ejecución de las estrategias de ventas y marketing en los equipos comerciales de campo a través de dispositivos móviles, proporcionando un verdadero rendimiento e impacto omnicanales.

Debby Fry Wilson
deborah.wilson@aktana.com