Stallergenes Greer inicia un estudio pediátrico europeo de fase III con Staloral® Birch

BAAR, Suiza--()--Stallergenes Greer, empresa biofarmacéutica especializada en el diagnóstico y tratamiento de las alergias respiratorias, ha anunciado hoy el inicio de un estudio clínico de fase III (YOBI, YOung patients and BIrch allergy) para confirmar la seguridad y eficacia de Staloral® Birch en niños y adolescentes con rinoconjuntivitis alérgica inducida por polen de abedul con o sin asma. En el estudio de fase III, aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo, participarán aproximadamente 80 centros de 12 países europeos.

La rinoconjuntivitis alérgica es una enfermedad mundial y una carga sanitaria global que afecta a más de 500 millones de personas. Las personas que la padecen tienen mayor riesgo de desarrollar rinitis exacerbada y asma que la población general1.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Stallergenes Greer
Comunicación
Catherine Kress
Tel: +33 (0)1 55 50 26 05
Correo electrónico: catherine.kress@stallergenesgreer.com

Contacts

Stallergenes Greer
Comunicación
Catherine Kress
Tel: +33 (0)1 55 50 26 05
Correo electrónico: catherine.kress@stallergenesgreer.com