Aprovecha las ofertas increíbles de T‑Mobile este Día de las Madres

Aprovecha las ofertas increíbles de T-Mobile este Día de las Madres (Foto: Business Wire)

BELLEVUE, Washington--()--Mamá se merece lo mejor, y eso es precisamente lo que ella recibirá para este Día de las Madres. Por suerte, T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) tiene ofertas en dispositivos de alta tecnología que a mamá le encantarán y que están disponibles ahora mismo:

  • Obtén el iPhone 14 por cuenta nuestra (o hasta $830 de descuento) con 24 créditos en la factura mensual más impuestos al intercambiar un teléfono elegible en Go5G Plus, el mejor plan de T‑Mobile hasta la fecha.
  • Obtén hasta $200 de descuento en CUALQUIER Apple Watch al agregar una línea nueva para reloj elegible con 24 créditos en la factura mensual más impuestos.
  • Obtén $230 de descuento en CUALQUIER iPad al agregar una línea nueva elegible con 24 créditos en la factura mensual más impuestos.
  • Obtén $300 de descuento en la potente bocina Harman Kardon Onyx Studio 8, solo en T‑Mobile con CUALQUIER activación, upgrade o compra de accesorio.

¿Buscas otros regalos? Ya no busques más: la guía de regalos del Día de las Madres de T‑Mobile está repleta de dispositivos y accesorios seleccionados especialmente para la ocasión, como smartphones, tablets, audífonos inalámbricos y más.

Mientras que otras compañías de servicio móvil atrapan a los clientes en contratos de teléfonos de tres años, los clientes de Go5G Plus de T‑Mobile pueden hacer un upgrade cada dos años, y siempre reciben las mismas grandes ofertas de teléfonos, ya sean clientes nuevos o existentes. Y Go5G Plus viene con más de $270 en beneficios adicionales mensuales para las familias, como Apple TV+, Netflix, wifi gratis en vuelos, datos de alta velocidad gratis en el extranjero, T-Mobile Tuesdays y mucho más. Todo eso además de acceder a la red 5G más grande, rápida y galardonada del país.

Detalles sobre dispositivos y cobertura 5G, y acceso a 5G en es.T-Mobile.com. Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. El impuesto sobre el precio, antes de los créditos, se paga al momento de la compra. Ofertas de Apple: contáctanos antes de cancelar el servicio para seguir con los créditos restantes en la factura, o los créditos se suspenderán y deberás pagar el saldo según el contrato de financiamiento requerido (p. ej., iPhone 14 128 GB: $829.99; Apple Watch SE2 40 mm: $299.99; iPad Pro 12.9 6.a gen. 128 GB: $1,299.99). Requiere calificación crediticia, servicio e intercambio (p. ej., iPhone 7) elegibles. Cargo de $35 por conexión del dispositivo a pagar al momento de la compra. La cuenta deberá estar activa y al corriente para poder recibir los créditos; el proceso podría demorar 2 ciclos de facturación. Onyx Studio 8: hasta agotar existencias. Límite de 1 por línea nueva, cambio de teléfono o compra de accesorio.

Contacts

Relaciones con los medios de T‑Mobile US, Inc.
MediaRelations@T-Mobile.com

Relaciones con inversionistas de T‑Mobile US, Inc.
Investor.Relations@T-Mobile.com

Contacts

Relaciones con los medios de T‑Mobile US, Inc.
MediaRelations@T-Mobile.com

Relaciones con inversionistas de T‑Mobile US, Inc.
Investor.Relations@T-Mobile.com