LabGenius nombra asesores científicos a los profesores Hendrik-Tobias Arkenau y Victor Greiff

El profesor Hendrik-Tobias Arkenau, destacado oncólogo clínico, y el profesor Victor Greiff, experto en diseño computacional de anticuerpos, reforzarán el liderazgo de LabGenius en el campo del descubrimiento de anticuerpos basado en el aprendizaje automático.

Prof Victor Greiff (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--LabGenius, empresa pionera en el uso del aprendizaje automático (ML, por sus siglas en inglés) para el descubrimiento de anticuerpos, anunció hoy que los destacados líderes científicos Hendrik-Tobias Arkenau, MD/PhD/FRCP, y Victor Greiff, PhD, se unirán a su equipo de asesores de categoría mundial. Como distinguidos expertos en el mundo académico y biotecnológico, desempeñarán un papel importante en el avance de la plataforma de descubrimiento de anticuerpos de LabGenius y su capacidad para descubrir tratamientos oncológicos de próxima generación.

“El calibre de estos nombramientos demuestra nuestro compromiso inquebrantable con la aceleración del desarrollo de terapias de anticuerpos singularmente potentes”, afirmó el fundador y CEO de LabGenius, James Field.

Para más información, comuníquese con:
Para consultas de los medios de comunicación, comuníquese con Lucy Shaw en el siguiente correo electrónico press@labgeni.us
Para el desarrollo empresarial, comuníquese con James Field en partnerships@labgeni.us

Para más información, comuníquese con: