Corpay Cross-Border se convierte en el Proveedor Oficial de Divisas del Real Betis Balompié

Ayudando a gestionar pagos internacionales y el riesgo divisa en la industria del deporte

MADRID, España--()--Corpay1, una empresa de FLEETCOR® (NYSE: FLT) y líder mundial en gestión y cobertura de riesgo divisa, se complace en anunciar que Corpay Cross-Border se ha convertido en Proveedor Oficial de Divisas del Real Betis Balompié.

A medida que Corpay continúa creciendo globalmente, también lo hace su familia de socios en la industria del deporte. A través de esta asociación con el Real Betis Balompié, Corpay se compromete a apoyar el éxito del club en la Primera División de La Liga Española de Fútbol y en su aventura en competiciones europeas, pero también a sus divisiones de fútbol femenino y FUTSAL, así como al Real Betis Baloncesto.

"Todo el equipo de Corpay Cross-Border está muy entusiasmado con esta nueva asociación con el Betis, que marca un hito importante para la presencia de nuestra marca en España y en Europa", afirma Brad Loder, VP de Marketing Global para Corpay Cross-Border Solutions. "Estamos orgullosos de poder alinear la marca Corpay con el histórico renombre futbolístico del Real Betis Balompié, cuya historia, valores y determinación para hacer crecer al equipo ha generado una fuerte sinergia entre nuestras dos marcas". 2022 fue un gran año tanto para el Real Betis Balompié con su última Copa del Rey, como para la consolidación de Corpay España, y esperamos poder continuar las celebraciones y compartir los grandes éxitos del club en los próximos años'.

Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, comentó: "Este patrocinio nos llena de orgullo, ya que Corpay Cross-Border es una marca de prestigio internacional que ha elegido al Real Betis como vehículo para aumentar su presencia en el mercado español. Este acuerdo demuestra aún más el creciente atractivo de la marca Real Betis en España y en el extranjero. En 2023 nos esperan nuevos retos y nuevas metas, y haremos todo lo posible por corresponder a la confianza demostrada por nuestro socio'.

Corpay, quiénes somos

Corpay es líder mundial en soluciones de cobertura de divisas y pagos internacionales, ayudando a empresas de todo tipo de tamaño a gestionar eficazmente sus exposiciones en divisa extranjera, transacciones y costes empresariales.El grupo Corpay ofrece a sus clientes de todo el mundo una amplia gama de servicios online, entre los que se incluyen la gestión del riesgo divisa, los pagos internacionales, y programas de tarjetas comerciales. Corpay forma parte del grupo de marcas FLEETCOR (NYSE: FLT). Más información en www.corpay.com.

Acerca del Real Betis

El Real Betis Balompié, se trata un club centenario fundado el 12 de septiembre de 1907. El título honorífico de Real lo recibió en el año 1914, siéndole otorgado por el Rey Alfonso XIII.

Sus máximos galardones son un Campeonato de Liga, y tres Copas del Rey, la última de las cuales conseguida en 2022. Fue el primer equipo andaluz que jugó en la Primera División española y, asimismo, el primero en jugar la Liga de Campeones de la UEFA en el actual formato. Junto a esto, ha sido dos veces subcampeón de la Copa del Rey y, en una ocasión, de la Supercopa de España.

El Real Betis Balompié se ha convertido en las últimas temporadas en un club multidisciplinar que incluye nuevas secciones que potencian aún más si cabe el nombre de la entidad y permiten un desarrollo deportivo como no se había conocido en la ciudad de Sevilla.

El club cuenta con un equipo femenino en la máxima categoría del fútbol español, el Real Betis Féminas, y, asimismo, dispone de un equipo de baloncesto, el Coosur Real Betis, y otro de Fútbol Sala, el Real Betis Futsal, que juegan en el primer escalón nacional de cada una de estas disciplinas deportivas.

1Corpay” (una marca de Fleetcor (NYSE: FLT)) en este documento se refiere principalmente a la División Cross-Border de Corpay https://payments.corpay.com/cross-border; puede encontrar un listado completo de todas las empresas que forman parte de la marca Corpay en el siguiente enlace: https://payments.corpay.com/compliance.

* Sujeto a la aprobación del Departamento de Crédito y de Compliance de la empresa Corpay correspondiente.

Contacto de Corpay:
Brad Loder