Batería doméstica BLUETTI EP600: todo lo que debe saber antes de comprarla

FRÁNCFORT (Alemania)--()--Como líder del mercado en el sector del almacenamiento de energía, BLUETTI ha presentado su última innovación: el sistema de almacenamiento de energía EP600, una esperada solución de energía de reserva para toda la casa. Sin duda, el futuro de los hogares sin conexión a la red eléctrica es prometedor. Veamos con más detalle este novedoso producto.

¿Qué es la BLUETTI EP600?

Este sistema modular de baterías consta de un generador solar EP600 y una (nota: siempre que pueda funcionar con una) o más baterías B500 de ampliación compatibles. Al almacenar suficiente energía en las baterías, el EP600 es una alternativa viable a los servicios eléctricos suministrados por las compañías eléctricas con el objetivo de reducir o eliminar la dependencia de la red eléctrica, hacer que la electricidad sea más asequible y estar preparado para apagones inesperados, emergencias y otros desastres.

¿Cómo funciona la EP600?

Una vez que la luz del sol incide sobre los paneles solares, el convertidor del generador solar transforma la electricidad de corriente continua (CC) de los paneles solares en corriente alterna (CA), que puede enviarse a la red eléctrica o alimentar directamente los dispositivos que necesitan más energía. Además, se puede almacenar la energía sobrante para utilizarla en el futuro o venderla a la compañía eléctrica para reducir o eliminar las facturas de electricidad.

¿La EP600 requiere paneles solares?

La respuesta rápida es NO. Aunque la EP600 da prioridad a la carga solar, también se puede recargar mediante la entrada de CA de la red pública o de un generador limpio, incluso sin paneles solares conectados. Si se recarga el EP600 con energía de la red a un precio más bajo y fuera de las horas punta, también se puede conseguir un desvío de la carga energética para reducir las facturas mensuales.

¿Puedo instalarla por mi cuenta? ¿Cuánto cuesta el servicio de instalación a domicilio de BLUETTI?

La instalación debe hacerla un profesional. Evaluaremos las condiciones de la vivienda y elaboraremos un plan de instalación inicial de antemano. Por su seguridad, el proceso de instalación debe hacerlo un electricista autorizado. La tarifa del servicio suele oscilar entre los 1 500 y 2 500 € y puede variar en función de los diferentes instaladores y otros factores. Si prefiere un precio cerrado, puede contratar la opción de instalación incluida en el sitio web oficial de Bluetti. Con una tarifa añadida de 1 500 € y un total de 11 499 €, BLUETTI se hará cargo de cualquier gestión relacionada con la instalación en Alemania.

Acerca de BLUETTI

Desde sus inicios, BLUETTI ha intentado mantenerse fiel a un futuro sostenible a través de soluciones ecológicas de almacenamiento de energía tanto para interiores como para exteriores, al tiempo que ofrece una experiencia ecológica excepcional para los hogares y el planeta. Por eso BLUETTI está presente en más de 70 países y goza de la confianza de millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de BLUETTI en https://www.bluettipower.eu/

jacinda@bluetti.com

jacinda@bluetti.com