MFS Investment Management Establece Oficina En Uruguay

Con esta presencia reafirma su compromiso con toda América Latina y la región del Cono Sur

La ubicación estratégica ayudará a MFS a profundizar las relaciones con los clientes y a explorar mayores oportunidades

BOSTON--()--La gestora global de inversiones MFS Investment Management® (MFS®) anuncia la apertura de su oficina en Montevideo, Uruguay. La oficina está ubicada en el área de la zona franca Zonamérica, y será la sede del personal de promoción de ventas y soporte que atiende a la región del Cono Sur.

«La expansión en Uruguay reafirma nuestro compromiso estratégico de larga data con América Latina en general y con la región del Cono Sur, donde hemos estado construyendo relaciones sólidas durante casi tres décadas. Nos enorgullece llevar a Uruguay, la experiencia y conocimiento de los casi 100 años que tiene MFS en el área de inversiones. «Creemos que esta nueva oficina nos permitirá seguir creando valor para nuestros clientes de forma responsable durante muchos años», dijo L. José Corena, Managing Director Americas.

La Zona Franca ofrece un entorno de negocios favorable, una base de inversionistas locales en crecimiento y una ubicación estratégica desde la que MFS puede servir más eficazmente a la región del Cono Sur en el futuro.

«Desde nuestra nueva base en Montevideo, estamos bien posicionados para profundizar las relaciones existentes, así como para impulsar el desarrollo de nuevas relaciones en todo el Cono Sur. A medida que el apetito de inversión sigue creciendo en toda América Latina, MFS aprovechará su presencia en Uruguay para mejorar la experiencia de sus clientes en toda la región», dijo Stephan von Hartenstein, Senior Regional Consultant que estará basado en la nueva oficina.

Fundada en Boston, Massachusetts, en 1924, la firma MFS lleva más de 35 años prestando servicio a las Américas. La nueva oficina le permitirá a MFS seguir atendiendo a sus numerosas relaciones de larga data en toda la región, incluida Argentina, donde tiene algunas de sus relaciones de distribución más profundas y duraderas. Además, la oficina complementará las oficinas de la firma en Miami, Florida, y Santiago, Chile, que atienden a las Américas, además de coordinarse con los equipos de ventas en la sede de la firma en Boston y la oficina de Londres.

«Durante más de tres décadas, hemos ofrecido nuestras estrategias de renta variable, renta fija y multiactivos de gestión activa en la región para satisfacer la demanda de una creciente base de inversionistas. Estamos muy satisfechos de contar con una nueva ubicación central que nos permitirá involucrar a socios de distribución y asesores en el futuro», dijo Ignacio Durañona, Senior Regional Consultant, que se asociará con von Hartenstein en la nueva oficina.

MFS gestiona más de 529.000 millones de dólares en todo el mundo para particulares e instituciones. En el continente americano y en los principales mercados mundiales, la empresa ofrece los fondos MFS Meridian®, una línea de 36 fondos de renta variable, renta fija y multiactivos, además de cuentas administradas para instituciones y otros vehículos de inversión a nivel mundial.

Acerca de MFS Investment Management

En 1924, MFS lanzó el primer fondo de inversión abierto de EE. UU., abriendo las puertas de los mercados a millones de inversionistas cotidianos. Hoy en día, como gestora de inversiones globales de servicio completo dirigido a los asesores financieros, intermediarios y clientes institucionales, MFS sigue teniendo una meta inamovible: crear valor a largo plazo para sus clientes, asignando el capital responsablemente. Eso requiere nuestro poderoso enfoque de inversión que combina conocimiento colectivo, una esmerada gestión del riesgo y disciplina a largo plazo. Con el apoyo de nuestra cultura de valores compartidos y colaboración, nuestros equipos de pensadores diversos debaten activamente las ideas y evalúan los riesgos para descubrir lo que consideramos que son las mejores oportunidades de inversión en el mercado. Al 31 de octubre de 2022, MFS tenía aproximadamente 529.200 millones de USD en activos bajo administración.

MFS Investment Management
Copyright 2022

Contacts

Dan Flaherty, +1-617-954-4256

Release Summary

MFS Investment Management Establishes New Office in Uruguay

Contacts

Dan Flaherty, +1-617-954-4256