Las promociones de OPEX® reflejan sus operaciones de automatización de depósitos en permanente expansión y su liderazgo de próxima generación

MOORESTOWN, NUEVA JERSEY--()--OPEX Corporation, un proveedor global de innovadoras soluciones de automatización de depósitos, documentos y correspondencia, ha anunciado las promociones de dos miembros clave de su equipo de liderazgo para reflejar el crecimiento de la empresa en la división Warehouse Automation.

Los sistemas de depósitos automatizados de OPEX ayudan a que los clientes maximicen el espacio de almacenamiento y administren los picos y las demandas sin tener que recurrir a mano de obra adicional. Sistemas de almacenamiento automatizados y robots escalables optimizan el cumplimiento, el microcumplimiento y la logística inversa del comercio electrónico para manejar las devoluciones con velocidad y menor demanda de mano de obra.

“Seguimos evidenciando grandes progresos en el crecimiento de la empresa y su conversión en una organización de clase mundial”, afirmó David Stevens, presidente y director ejecutivo de OPEX, que comenzó como empresa familiar y opera desde hace más de 45 años. “A medida que nos expandimos, nos apoyamos en líderes que reflejan nuestros valores centrales y nos aseguramos de brindar soluciones de automatización de próxima generación a clientes en todo el mundo”.

Alex Stevens, presidente de Warehouse Automation

Alex Stevens ha sido promovido de vicepresidente a presidente de Warehouse Automation. Como parte integral de OPEX desde 2010, Alex interactúa activamente con clientes para identificar soluciones que resuelvan sus desafíos comerciales. También lidera el proceso de desarrollo de productos y servicios originales e innovadores.

Con un profundo conocimiento de las tecnologías de automatización, Alex ha demostrado liderazgo con una mentalidad de avanzada, participando en la vanguardia de muchos conceptos y diseños de productos exitosos que han construido la reputación de confianza de la empresa en el espacio de Warehouse Automation a nivel mundial.

Alex fue instrumental en el desarrollo de Perfect Pick®, un sistema automatizado de almacenamiento y recuperación para cumplimiento y microcumplimiento de comercio electrónico que reduce la mano de obra, mantiene seguros los artículos y utiliza de manera eficiente el espacio de depósito para aumentar el rendimiento, la confiabilidad y la efectividad.

Drew Stevens, vicepresidente de desarrollo comercial global de Warehouse Automation

Como vicepresidente de desarrollo comercial global de Warehouse Automation, Drew Stevens lidera el equipo que ofrece soluciones innovadoras a los clientes y los revendedores mundiales de OPEX. Este rol recientemente establecido refleja las ventas y las operaciones globales en permanente expansión de OPEX, además de la energía del liderazgo y los conocimientos de Drew.

En su rol más reciente como director de desarrollo comercial de Warehouse Automation para América del Norte, Drew lideró a su equipo y logró un nivel de ventas récord en 2021. El equipo de desarrollo comercial realiza análisis operativos integrales para recomendar soluciones de automatización personalizadas que satisfacen las necesidades individuales de los clientes.

Drew se incorporó a OPEX en 2014 como especialista en soporte de ventas, en la división Document and Mail Automation.

“Alex y Drew aportan nuevas energías e idas a estos importantes puestos, como hicieron durante toda su carrera en OPEX”, señaló David Stevens. “Junto con nuestro equipo global, espero ansioso que podamos continuar con el éxito y el crecimiento continuos de nuestra empresa”.

Quiénes somos

OPEX Corporation es un líder global en automatización de próxima generación que ofrece soluciones innovadoras y exclusivas para depósitos, documentos y correspondencia. Con oficinas centrales en Moorestown (Nueva Jersey) y centros en Pennsauken (Nueva Jersey), Plano (Texas), Francia, Alemania, Suiza, el Reino Unido y Australia, OPEX posee más de 1500 empleados que se encargan de reimaginar y ofrecer de manera permanente soluciones tecnológicas personalizadas y escalables que resuelven los desafíos comerciales del presente y el futuro. Más información en OPEX.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Colleen Ciak
CCiak@opex.com
+1 856.727.1100, ext. 5350
+1 856.912.4952 Cell

Contacts

Colleen Ciak
CCiak@opex.com
+1 856.727.1100, ext. 5350
+1 856.912.4952 Cell