TANAAKK realizó un compromiso de 100 millones de USD para el nuevo lanzamiento HITSERIES FUND

La nueva compañía transfronteriza con sede en Tokio que ofrece crecimiento como servicio a sus clientes de la industria.
HITSERIES proporciona DevOps (operaciones de desarrollo), RevOps (operaciones de ingresos) y EquityOps (operaciones de capital) para carteras Fortune 500 de Software como servicio (Software as Service, SaaS).

TOKIO--()--TANAAKK K.K. (Sede central: Tokio, Japón; director ejecutivo: Shoichiro Tanaka, “TANAAKK”) anunció un compromiso inicial de 100 millones de USD para el nuevo lanzamiento de HITSERIES FUND que invierte en nuevas empresas SaaS internas de Fortune Global 500 y su cadena de suministro SaaS relacionada.

TRAYECTORIA

Shoichiro Tanaka, socio general de HITSERIES FUND, tiene varias experiencias de inversión transfronteriza con un registro de TIR bastante más alto en comparación con Cambridge Associates LLC US Venture Capital Index® ganó un 50,1 % en el año fiscal 2020. TANAAKK establecerá “HITSERIES LPS”, un fondo legítimo de Japón con Shoichiro Tanaka como inversionista institucional calificado: incorporación bajo la regulación de la “Ley de Sociedad Limitada para la Inversión (Ley No.90 del 3 de junio de 1998)”. HITSERIES LPS tendrá su primer cierre en junio de 2022. TANAAKK invita a inversores institucionales e individuos de alto patrimonio neto (high net worth individuals, HNWI) como socios limitados de HITSERIES FUND hasta 300 millones de USD.

QUÉ ES HITSERIES

HITSERIES apoya a las empresas emergentes internas de Fortune Global 500 para lograr 100 000 000 de USD de nuevos ingresos de SaaS en 5 años a través de una combinación de DevOps (operaciones de desarrollo), RevOps (operaciones de ingresos) y EquityOps (operaciones de capital).

HITSERIES incluye arquitecturas de referencia, imágenes de contenedores de inicio rápido y soporte práctico del equipo de desarrolladores de TANAAKK. HITSERIES tiene una amplia base de clientes de Fortune Global 500 en los sectores de automovilístico, energía, petróleo, comercio minorista, finanzas, construcción y logística.

ESTRATEGIA DE FONDOS

Solo en Japón, hay un gasto anual en I+D de 190 000 millones de USD, incluidos los conglomerados y las universidades nacionales. Pero debido al ecosistema de capital de riesgo inmaduro en Japón, es casi difícil decir que la ciencia y la tecnología migraron sin problemas a la innovación e ingeniería disruptivas en el mundo.

HITSERIES FUND invertirá ese “activo descontado” en gastos de I+D con un monto de entrada de entre 1 millón de dólares y 30 millones de dólares. La inversión comienza en Japón y su cadena de suministro en las regiones de EMEA, APAC y AMERICAS. TANAAKK proporciona ventajas clave para migrar el fruto de la investigación y el desarrollo (I+D) al software como servicio (SaaS) escalable y nativo de la nube.

Bufete de abogados TANAAKK

El bufete de abogados TANAAKK facilita la estructura de capital correcta, el esquema de crecimiento apropiado, los hitos adecuados y los KPI desde la etapa inicial hasta el NASDAQ o la OPI de la Bolsa de Valores de Tokio.

Acerca de TANAAKK

TANAAKK proporciona HITSERIES, crecimiento como servicio para empresas emergentes de Fortune Global 500. Para obtener más información, visite www.tanaakk.com

Acerca de este artículo: info@tanaakk.com +81 355338771
1F 2-3-2 Marunouchi Chiyoda Tokio 100-0005 Japón
Masayoshi Aoki jefe de Operaciones, abogado, TANAAKK K.K.

Acerca de este artículo: info@tanaakk.com +81 355338771
1F 2-3-2 Marunouchi Chiyoda Tokio 100-0005 Japón
Masayoshi Aoki jefe de Operaciones, abogado, TANAAKK K.K.