CSC Global Financial Markets anuncia siete ascensos a director y director asociado en el negocio de los mercados de capitales europeos

(Photo: Business Wire)

WILMINGTON, Delaware--()--CSC, el principal proveedor a nivel mundial de servicios empresariales, jurídicos, fiscales y de marca digital, ha anunciado siete ascensos de alto nivel en Europa, que reflejan el éxito continuado de su negocio de Mercados de Capitales Europeos. Aline Sternberg, Catherine McGrath, Mary Murphy, Mélanie Florsch y Siobhán Hallissey han sido ascendidas a directoras, mientras que Lara Nasato y Margaret Kennedy han pasado a ser directoras asociadas.

"Todas estas mujeres han sido fundamentales en la transformación de nuestro grupo de Mercados de Capitales Europeos, que ha pasado de ser una startup en 2017 a un líder del mercado en 2022", ha declarado Jonathan Hanly, director europeo de Mercados Financieros Globales de CSC. "Felicito a todas las ascendidas y estoy seguro de que lograrán un éxito continuo en la dirección de nuestro negocio mientras seguimos impulsando el crecimiento europeo de CSC".

"Promover a los compañeros con talento es fundamental en la estrategia de la compañía de capacitar a nuestra gente con el fin de crear un entorno de trabajo altamente profesional, colaborativo y solidario", ha declarado J-P Nowacki, director comercial europeo de Mercados Financieros Globales de CSC. "Esto ha dado lugar a unos niveles excepcionalmente altos de compromiso del personal en los últimos cinco años, lo que a su vez nos ha permitido centrarnos en ofrecer unos niveles de atención al cliente líderes en el sector. Estas siete personas son algunas de las más firmes defensoras de nuestros valores corporativos, por lo que estamos encantados de poder reconocer sus logros en la configuración de nuestra cultura corporativa".

Cada una de las principales sedes de los Mercados de Capitales europeos está representada en las promociones:

• Aline Sternberg, gestión de transacciones en el Reino Unido
  • Catherine McGrath, desarrollo empresarial europeo
  • Lara Nasato, cumplimiento en el Reino Unido e Irlanda
  • Margaret Kennedy, gestión de transacciones en Irlanda
  • Mary Murphy, contabilidad de clientes en Irlanda y el Reino Unido
  • Mélanie Florsch, gestión de transacciones en Luxemburgo
  • Margaret Kennedy, gestión de transacciones en Irlanda

Acerca de CSC

CSC es proveedor líder de servicios de administración especializados para gestores de activos alternativos en una amplia variedad de estrategias de fondos, con participantes de mercados de capital tanto del sector público como del privado, y corporaciones que requieren respaldo fiduciario y de gobernanza. Somos el socio irrenunciable del 90 % de Fortune 500®, casi 10 000 estudios jurídicos, y más de 3000 instituciones financieras. Los profesionales de CSC expertos en mercados financieros globales se encuentran en centros financieros clave de EE. UU., Europa y Asia Pacífico. Somos una empresa global capaz de realizar Somos una empresa global capaz de dirigir transacciones donde sea que nuestros clientes se encuentren, un objetivo que logramos desplegando a nuestros expertos en todos los negocios que atendemos. Para obtener más información acerca de los servicios de CSC, visite cscgfm.com.

Jeff Lyons
Director de Relaciones Públicas, CSC