GlideFast Consulting fue distinguida con el premio ServiceNow Elite Partner of the Year de 2022

GlideFast Consulting Announced as the 2022 ServiceNow Elite Partner of the Year (Photo: Business Wire)

BOSTON--()--GlideFast Consulting anunció que ha sido reconocido con el premio ServiceNow Americas Elite Partner of the Year 2022. GlideFast ha demostrado su compromiso con ServiceNow a través de implementaciones para clientes líderes en la industria y la capacidad de demostrar un crecimiento sustancial.

La organización ServiceNow Global Alliances and Channel Ecosystem (ACE) reconoce los logros de los mejores socios en su clase, que han contribuido a la trayectoria de crecimiento de ServiceNow impulsando resultados comerciales exitosos para nuestros clientes conjuntos. Los premios de este año se basan en el rendimiento de los socios en 2021 mediante la evaluación de los siguientes atributos clave: crecimiento/contribución a los ingresos, expansión de línea de productos, crecimiento de flujo de trabajo y competencias/habilidades e innovación comercial con impacto de transformación digital relacionado.

Este premio se presentó en el evento digital Americas Partner Awards de ServiceNow el viernes 4 de febrero de 2022.

GlideFast Consulting es una firma de consultoría fundada por arquitectos y desarrolladores de ServiceNow en 2015. En unos pocos años, el equipo llegó rápidamente a lo más alto en el ecosistema de socios de ServiceNow y obtuvo el título de Elite Partner por sus soluciones de TI líderes para organizaciones, específicamente en los sectores de telecomunicaciones, salud, finanzas y tecnología. En los últimos años, GlideFast ha experimentado un crecimiento meteórico. Han comenzado un programa de desarrollo de ServiceNow llamado GlideFast Consulting University y adquirido a Elite Partners, CloudPires y Pharicode, todos exsocios de ServiceNow.

“Es con sumo honor y humildad que recibimos el más prestigioso premio que ofrece ServiceNow. Todos y cada uno de los miembros del equipo de GlideFast deben sentir orgullo. Esto es un resultado directo de los notables esfuerzos que realizan diariamente. En representación del equipo de GlideFast, me gustaría agradecer a todos los increíbles miembros del equipo de ServiceNow que se asocian con nosotros, y a nuestros leales clientes que nos confían sus iniciativas más estratégicas”, señala Michael Lombardo, director ejecutivo de GlideFast Consulting.

Durante el pasado año, ServiceNow siguió expandiendo su ecosistema de socios globales mediante la construcción de relaciones íntimas con socios para apoyar a clientes que buscan ayuda para navegar sus caminos de transformación digital y ajustarse al nuevo mundo del trabajo. La membresía en el programa de socios de ServiceNow nos ha brindado las herramientas para equipar, facilitar y empoderarnos a fin de identificar iniciativas de alineación conjunta y lanzamiento al mercado de ofertas de productos y soluciones innovadoras que ofrecen un atractivo valor a los clientes y aceleran el crecimiento de nuestro negocio de ServiceNow.

“Estamos agradecidos de recibir este reconocimiento de ServiceNow por nuestras contribuciones. Nuestra misión continuará en el futuro con el objetivo de convertirnos en los líderes indiscutidos dentro del espacio de ServiceNow. Tenemos altas expectativas en cuanto a nuestro desarrollo, y hemos vuelto a elevar la vara”, agrega Jarred Pippy, director de operaciones de GlideFast Consulting.

GlideFast Consulting tiene la inmensa alegría de recibir este premio de ServiceNow, pero no pierde su foco en el crecimiento, las mejoras y la expansión. Este premio es un nuevo ejemplo de su compromiso por convertirse en el socio de referencia en el ecosistema de ServiceNow a nivel mundial. Ahora la empresa ha puesto la mira en su estado de Global Elite, en el marco de su expansión global de este año.

Acerca de GlideFast Consulting

GlideFast es un Elite Partner de ServiceNow y una firma de servicios profesionales que ofrece soluciones y servicios profesionales personalizados para implementaciones, integraciones, servicios de soporte administrados, desarrollo de aplicaciones y capacitaciones de ServiceNow. Más información en www.glidefast.com. Conéctese con nuestro equipo en LinkedIn: www.linkedin.com/company/glidefast.

ServiceNow, el logotipo de ServiceNow, Now, Now Platform y otras marcas de ServiceNow son marcas comerciales y/o marcas registradas de ServiceNow, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países.

Lauren Jankowski
lauren.jankowski@glidefast.com