Triton Digital publica los rankings de las principales redes y emisoras de audio digital para noviembre de 2021

NUEVA YORK--()--Triton Digital®, líder mundial en tecnología y servicios para la industria del audio digital y los pódcast, acaba de publicar su Streaming Metrics Global Ranker mensual, así como los streaming rankers para EE. UU., LATAM y EMEA de noviembre de 2021. Estos indicadores de Triton proporcionan información sobre las emisoras y redes de audio en streaming de mayor rendimiento en todo el mundo y a escala regional durante el mes de noviembre.

El Global Ranker de Triton incluye a los publishers que se suscriben al servicio de medición mejorado de Triton, Webcast Metrics®, que exige el cumplimiento de un conjunto más amplio de requisitos técnicos y operativos que se someten a una auditoría de terceros.

Puede consultar los resultados completos de los rankers Global y Regionales de noviembre de 2021 aquí.

Los servicios Webcast Metrics y Streaming Metrics de Triton son el estándar de la industria para los datos de consumo de audio en línea. Proporcionan datos creíbles y validados que permiten a los publishers de audio de todo el mundo analizar el consumo de sus contenidos desglosado por horario del día, tipo de dispositivo, geografía, plataforma de distribución, etc.

Acerca de Triton Digital

Triton Digital® es el líder mundial en servicios y tecnología para la industria del pódcast y del audio digital. Como empresa que opera en más de 80 países, Triton ofrece tecnología innovadora para ayudar a las emisoras, a los creadores de pódcast y a los servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa el sector del audio digital mundial con Webcast Metrics®, el principal servicio de mediciones de audio en línea y Podcast Metrics, uno de los primeros servicios de medición de pódcast certificados por la Interactive Advertising Bureau (IAB). Gracias a su inigualable integridad, excelencia, trabajo en equipo y responsabilidad, Triton mantiene su compromiso de vincular el audio con el público y los anunciantes para impulsar de manera continua el crecimiento de la industria global del audio en línea. Para más información, visite www.TritonDigital.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Más información, solamente para la prensa:

Maryellen Sartori
fama PR para Triton Digital
Tritondigital@famapr.com

Contacts

Más información, solamente para la prensa:

Maryellen Sartori
fama PR para Triton Digital
Tritondigital@famapr.com