Burgiss y Caissa concretan su fusión

HOBOKEN, Nueva Jersey--()--The Burgiss Group, LLC («Burgiss»), proveedor de datos y análisis para el sector de las operaciones de capital privado con sede en Hoboken, Nueva Jersey, anuncia que acaba de completar la fusión con Caissa, LLC («Caissa»), líder en el suministro de su plataforma de análisis de múltiples clases de activos. La fusión había sido anunciada originalmente el 13 de septiembre de 2021.

En total, la empresa combinada cuenta con más de 450 empleados en todo el mundo y está preparada para hacer frente a los desafíos a los que se enfrentan los inversores institucionales a la hora de gestionar la asignación de activos, la liquidez, las exposiciones, el rendimiento y el riesgo, al tiempo que se abordan las preocupaciones en materia de cumplimiento, ESG y clima.

«Celebramos el hito que ha supuesto unir fuerzas con Caissa y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en materia de datos, tecnología y análisis», expresó James Kocis, fundador y director ejecutivo de Burgiss.

«Como empresa combinada, quedamos bien posicionados para las apasionantes oportunidades que tenemos por delante. Esperamos que nuestro equipo conjunto acelere la innovación en materia de datos y herramientas de apoyo a las decisiones de inversión», declaró David Hsu, cofundador de Caissa.

Acerca de Burgiss

Burgiss es el proveedor mundial de herramientas de apoyo a las decisiones de inversión para capitales privados. Además de tener una gran experiencia en la medición del rendimiento y el riesgo, nuestra plataforma de análisis y los datos de calidad de investigación ayudan a los equipos de inversión a tomar mejores decisiones de inversión. Prestamos servicio a más de 1000 empresas en 36 países, y nuestros datos abarcan más de 8 billones de dólares en capital privado.

Acerca de Caissa

Caissa es el principal proveedor de software de análisis de carteras para donaciones, fundaciones, gestores de patrimonios familiares, fondos de pensiones y directores de sistemas de información externalizados. Desde su fundación en 2010, el equipo de Caissa está comprometido con el avance de las soluciones tecnológicas para los asignadores institucionales. La base de clientes de Caissa está formada por propietarios de activos que representan más de 1,7 billones de dólares en activos gestionados. Para más información, visite www.caissallc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.