Tech Mahindra Se Asocia con la Mejor Universidad del Mundo para el Deporte, la Universidad de Loughborough.

Colaboración para impulsar la innovación en la industria del deporte mediante la adopción de tecnologías emergentes de próxima generación.

Left to Right: Professor Chris Linton Acting President and Vice Chancellor of Loughborough University and Manish Upadhyay, Head Sports Technology Vertical, Tech Mahindra (Photo: Business Wire)

NUEVA DELHI y LOUGHBOROUGH, Reino Unido--()--Tech Mahindra Ltd., proveedor líder de servicios de transformación digital, consultoría y reingeniería empresarial, anunció hoy una asociación a largo plazo con la Mejor universidad del mundo para el deporte, la Universidad de Loughborough.

Durante los últimos sesenta años, la Universidad de Loughborough ha realizado una contribución destacada al mundo del deporte. La universidad combina atletas excepcionales, instalaciones incomparables y entrenadores de primer nivel con experiencia en investigación y asociaciones activas con los principales líderes y organizaciones deportivas.

La asociación se centra en el desarrollo colaborativo de la innovación deportiva y la tecnología deportiva para crear nuevas oportunidades para la investigación y la empresa. Esta colaboración tiene como objetivo incluir:

  • El avance de la diversidad y la sostenibilidad en el deporte
  • Oportunidades para progresar en el deporte a través de 5G, realidad aumentada (augmented reality, AR) y realidad virtual (virtual reality, VR)
  • Investigación sobre cómo se practica el deporte y cómo se jugará en el futuro
  • El desarrollo futuro de cómo se consume y se consumirá el deporte
  • Aceleración de la innovación deportiva, incluida la ampliación de empresas emergentes

Jagdish Mitra, director de Estrategia y director de Crecimiento de Tech Mahindra, opina:

Estamos entusiasmados de asociarnos con la Universidad de Loughborough para construir el ecosistema deportivo del futuro. Esta colaboración entre Tech Mahindra, empresa de transformación digital global y la universidad deportiva líder en el mundo, se centrará en llenar la tecnología y la innovación relacionada con el dominio dentro de la industria para que podamos aprovechar todo el potencial de los deportes que aprovecharán la tecnología en el núcleo del rendimiento y la experiencia.

El profesor Chris Linton, presidente interino y vicerrector de la Universidad de Loughborough, señaló:

“La asociación con Tech Mahindra nos permite aprovechar estratégicamente nuestras fortalezas establecidas en el deporte y la tecnología. También abre oportunidades para los colegas que trabajan en un amplio espectro de disciplinas, en toda la comunidad universitaria. Me complace especialmente que se hayan planificado todas las actividades de investigación, docencia y empresas. Este enfoque integrado, estoy seguro, brindará un valor duradero a ambas partes y estoy emocionado de ver qué se desarrolla a partir de esta asociación pionera”.

Manish Upadhyay, director de Tecnología Deportiva Vertical de Tech Mahindra, agregó:

Nuestra colaboración con la Universidad de Loughborough permitirá a la industria del deporte beneficiarse de los avances académicos y tecnológicos. En consonancia con TechM NXT.NOW, esta asociación demuestra nuestro compromiso con la transformación de la forma de jugar, la participación de los aficionados y la formación de la próxima generación de atletas”.

El Ministro de Inversiones del Reino Unido, Gerry Grimstone, añadió:

“Nuestras universidades, líderes mundiales, son sólo una de las razones por las que el Reino Unido es un destino de inversión global tan atractivo. Se trata de una gran iniciativa entre la Universidad de Loughborough, que lidera la investigación y el desarrollo en el deporte, y el gigante tecnológico indio y gran inversor Tech Mahindra. Esta colaboración se basa en la creciente relación comercial y de inversión entre el Reino Unido y la India, y nos sitúa a la vanguardia de la tecnología deportiva”.

“En nuestra Cumbre Mundial de la Inversión, que se celebrará a finales de este año, espero ver más asociaciones como ésta para impulsar la innovación y el crecimiento en todo el Reino Unido”.

Como parte de su marco TechM NXT.NOW, cuyo objetivo es mejorar la "Experiencia centrada en el ser humano", Tech Mahindra se centra en aprovechar las tecnologías de vanguardia para ofrecer una experiencia mejorada y permitir la transformación digital para satisfacer las necesidades cambiantes del cliente.

Conéctese con nosotros en www.techmahindra.com

Nuestros canales de redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/TechMahindra
Twitter: https://twitter.com/Tech_Mahindra
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/tech-mahindra/
YouTube: https://www.youtube.com/user/techmahindra09

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para obtener más información sobre Tech Mahindra, comuníquese con:
Abhilasha Gupta, Comunicaciones Corporativas Globales y Asuntos Públicos
Correo electrónico: Abhilasha.Gupta@TechMahindra.com; media.relations@techmahindra.com

Contacts

Para obtener más información sobre Tech Mahindra, comuníquese con:
Abhilasha Gupta, Comunicaciones Corporativas Globales y Asuntos Públicos
Correo electrónico: Abhilasha.Gupta@TechMahindra.com; media.relations@techmahindra.com