Board International nombra a Marco Limena como nuevo CEO de la compañía

El líder en software ofrece un amplio conocimiento sobre el crecimiento y la transformación de los negocios de software y SaaS.

Marco Limena (Foto: Business Wire)

CHIASSO, Suiza y BOSTON--()--Board International, el proveedor número uno de la plataforma de toma de decisiones, anunció el nombramiento de Marco Limena como director ejecutivo. Limena se centrará en expandir el rápido crecimiento de la empresa mientras lidera su siguiente fase de Desarrollo.

Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Marco como nuevo CEO de Board International. Marco ha contribuido en el liderazgo, crecimiento y transformación de muchas empresas de tecnología. A lo largo de su carrera, se ha ganado una buena reputación como ejecutivo estratégico y confiamos en que se convertirá en un gran líder para la empresa”. declaró Fredrik Näslund, socio y director de tecnología y pagos de Nordic Capital Advisors en Board International.

Es un honor para mí unirme a Board International en este momento, justo cuando la empresa se encuentra frente la oportunidad de un mercado crítico y de rápido crecimiento. El cambio acelerado del entorno ha obligado a las empresas a reconfigurar sus operaciones y, a su vez, esto se ha convertido en una oportunidad para transformarlas. La capacidad única de Board para unificar la planificación y el análisis, acabando con la planificación y los silos de datos en toda la organización, ha permitido desempeñar un papel fundamental en la transformación de los procesos de toma de decisiones en cada negocio ”, dijo Limena. "Estoy emocionado de unirme a una organización muy talentosa que, con su ecosistema de socios, está totalmente dedicada a ayudar a los clientes a innovar y tener éxito".

Durante su carrera internacional, Limena ha trabajado tanto en corporaciones líderes en tecnología como en negocios de software B2B orientados al crecimiento.

En Microsoft, el Sr. Limena fue vicepresidente de Hosting & Cloud Providers, encargándose de las operaciones comerciales B2B globales del software y de los servicios en la nube de la empresa. Antes de Microsoft, Marco Limena trabajó durante 14 años en HP, ocupando diferentes cargos corporativos, destacando el de vicepresidente de soluciones de telecomunicaciones.

Marco tiene una amplia experiencia trabajando como CEO en empresas líderes en negocios de software B2B, y como Director de la Junta en empresas públicas y privadas.

"Marco es un líder cualificado e impulsará la ejecución de la estrategia de Board para aprovechar las oportunidades futuras sobre la planificación y el análisis para impulsar el desempeño de las empresas", Maurizio Carli, presidente de la empresa.

Acerca de Board

Board es la plataforma número uno para la toma de decisiones. Board International permite a las personas tener un impacto transformador en su negocio, ayudándoles a gestionar y crear intuitivamente los datos en una plataforma de toma de decisiones flexible y todo en uno. Al unificar la inteligencia empresarial, la gestión del rendimiento corporativo y el análisis predictivo, la plataforma Board permite a las empresas producir una visión única, precisa y completa de la información empresarial, obtener información procesable y lograr un control total del rendimiento en toda la organización. Gracias a Board, más de 3000 empresas globales como H&M, Toyota, Coca-Cola, KPMG, Puma, y Sony han desplegado aplicaciones de toma de decisiones globales en un periodo de tiempo y con un coste mucho inferiores a las soluciones tradicionales. www.board.com

Contacts

Dan Chappell, VP of Global Communications
dchappell@board.com

Contacts

Dan Chappell, VP of Global Communications
dchappell@board.com