TiOC 2.0: un sistema de alarma de seguridad personalizable hecho posible

(Gráfico: Business Wire)

HANGZHOU, China--()--Dahua Technology, líder mundial en soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en el vídeo, ha lanzado su serie actualizada de cámaras tres en uno: la TiOC 2.0. Está equipado con características inteligentes que pueden ayudar a facilitar la operación de monitoreo y personalizar su sistema de alarma basado en sus necesidades reales.

Iluminadores dobles inteligentes

El TiOC 2.0 dispone de un modo de iluminación inteligente (modo por defecto) que enciende la luz blanca cuando se detecta un objetivo (la cámara PTZ sigue al objetivo). La alarma activa (sirena y luz roja y azul) se activará si el objetivo entra en el área de reglas. Cuando el objetivo sale de la zona vigilada, la luz blanca se apaga (la cámara PTZ vuelve a la configuración predeterminada) y el iluminador IR se vuelve a encender, lo que ayuda a reducir la contaminación lumínica por la noche.

Tecnología VoiceCatcher

La tecnología Dahua VoiceCatcher adopta un conjunto de micrófonos duales de alta sensibilidad, un circuito de adquisición de audio de nuevo diseño que puede interceptar las interferencias de los circuitos externos. Con el algoritmo de reducción de ruido desarrollado por Dahua y el SOC de alto rendimiento, aumenta la distancia de captación de audio de la cámara en 7 metros (basado en un entorno de laboratorio estándar). En combinación con el altavoz incorporado, VoiceCatcher mejora en gran medida la función de conversación bidireccional del dispositivo.

Una mejor imagen

La tecnología OPC (Compensación de la trayectoria óptica) permite a las cámaras TiOC 2.0 corregir el ángulo de refracción de los diferentes rayos de luz, lo que permite a las IPC de Dahua obtener imágenes más brillantes y claras en blanco y negro con lentes de gran apertura F1.0. Aumenta la entrada de luz 1,96 veces y 2,56 veces en comparación con F1.4 y F1.6 respectivamente. Además, el hardware y el software actualizados proporcionan una experiencia visual fluida (4K @25/30 fps) incluso con la IA activada.

Otras características

TiOC 2.0 admite la configuración de los puertos de entrada de alarma directamente en la interfaz de la página web. Además de Protección del perímetro, SMD 3.0 y Disuasión activa, esta serie está equipada con Rastreo automático 3.0 (a través de la cámara PTZ) que utiliza una profunda fusión de algoritmos inteligentes y de enfoque (PFA 3.0), y proporciona una mayor distancia de seguimiento de hasta 870 metros.

Conclusión

En general, el Dahua TiOC 2.0 actualizado ofrece funciones innovadoras que permiten a los usuarios personalizar sus sistemas de vigilancia. Con nuevas funciones como los iluminadores duales inteligentes, la tecnología VoiceCatcher, el OPC y el rastreo automático 3.0, esta serie encarna la dedicación de Dahua Technology a la "innovación, la calidad y el servicio" para servir a sus socios y clientes de todo el mundo.

Nota:

Conferencia de lanzamiento en línea de A todo color 2.0 y TiOC 2.0
14 de septiembre de 2021 (17:00-18:00 hora de Pekín)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación:
Alwin Estareja
alwin.estareja@dahuatech.com

Contacts

Contacto con los medios de comunicación:
Alwin Estareja
alwin.estareja@dahuatech.com