TORG, la primera criptomoneda del mundo impulsada por la sostenibilidad, disponible en mercados mundiales

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos--()--Las criptomonedas parecen ser la sensación de la temporada y cada vez más personas de todo el mundo están adoptándolas; a veces incluso abandonando las vías tradicionales, como Equity, Gold, etc. A pesar de que el concepto de criptoinversión (como se conoce informalmente) parece nuevo, la primera criptomoneda llegó al mercado hace más de una década. El suministro fiable, el control descentralizado, el éxito rápido y los exorbitantes rendimientos que ofrecen las criptomonedas ya han disipado todos los temores de que sean una "moda" o incluso una "farsa". Hoy en día, existen muchas opciones de comercio de criptomonedas en diferentes plataformas online en tiempo real.

Aunque, como las criptomonedas no tienen ningún activo subyacente en el que basar su decisión de compra o venta (por ejemplo, las acciones de Google se mueven en función del rendimiento de las empresas de Google), todas las criptomonedas son parecidas en apariencia. Sin embargo, todo esto va a cambiar con el reciente lanzamiento de una criptodivisa que está revolucionando el mundo, ya que está teniendo una excelente acogida.

TORG es la primera criptomoneda del mundo impulsada por la sostenibilidad, completamente descentralizada y centrada en la utilidad, cuyo objetivo es el desarrollo humano global. Si suena confuso, es porque se trata de un concepto nuevo. Como primer “utilimeme” del mundo, combina el poder de la popularidad de los memes con la sostenibilidad, con un enfoque en la utilidad global.

Lanzada recientemente, el 20 de julio de 2021, TORG ya ha alcanzado el suministro máximo de 777.000 millones y su suministro actual en circulación es del 100 %. TORG está asegurado como un token ERC-20 en la cadena de bloques de Ethereum. No está abierto a la pausa, la acuñación y la minería. El contrato inteligente de TORG, que es extremadamente seguro y estable, está auditado por el mejor líder en seguridad e infraestructura de cadena de bloques de la industria, Certik.

TORG comenzó a cotizar el 20 de julio de 2021 en las principales bolsas mundiales, como Uniswap, BitMart, CoinTiger, ProBit, CoinsBit Global, CoinsBit India, WhiteBit, HotBit.io, LA Token, IndoEx International, Bilaxy. Está expandiendo su alcance rápidamente y se espera que esté disponible en muchas plataformas de comercio, grandes y pequeñas, en breve. Desde el lanzamiento, las bolsas centralizadas han ido añadiendo diferentes pares de TORG, incluyendo TORG/USDT, TORG/BTC y TORG/ETH.

TORG – Es diferente, pero ¿es mejor?

Lo que hace que TORG sea mejor que otras criptomonedas es lo mismo que hace que el mundo sea un lugar mejor para vivir, es decir, el enfoque en la sostenibilidad. TORG no es una criptomoneda cualquiera. Es la primera criptodivisa del mundo cuyos activos básicos subyacentes son la sostenibilidad y la utilidad. Su objetivo es aumentar las actividades comerciales y empresariales, generar oportunidades de crecimiento y empleo para los jóvenes del mundo, desarrollar infraestructuras ecológicas en todo el mundo, animar a la población a adoptar iniciativas ecológicas y aliviar las limitaciones económicas a las que se enfrentan los sectores demográficos marginados del mundo.

Acerca de TORG

La TORG Foundation es la fuerza que está detrás de esta criptomoneda intuitiva e innovadora que pretende alterar el mercado de las criptodivisas para siempre. Con la misión y la visión de ayudar a la sociedad a mantener su huella de carbono al mínimo mientras aumenta las actividades económicas tanto en los países en desarrollo como en los desarrollados para el desarrollo integral de la humanidad, la fundación centra sus decisiones los intereses de la humanidad y del hombre.

A fin de mantener la total transparencia de las transacciones, TORG está completamente descentralizado y la fundación no decide ni puede predecir sus movimientos de precios.

Es #TORGTime.

Para más información y actualizaciones, visite www.torg.to o siga a TORG en Twitter, Telegram, Facebook y Medium.

Exención de responsabilidad: La información disponible en este artículo tiene fines educativos únicamente y no es una oferta, solicitud de una oferta o consejo para comprar o vender valores, inversión o asesoramiento fiscal. La compra de criptomonedas conlleva una serie de riesgos. Todas las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de las declaraciones hechas aquí. Los datos y los nombres que no corresponden a Torg tiene sólo fines informativos y de identificación.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jasper Lim
relations@thefms.com

Contacts

Jasper Lim
relations@thefms.com