i2c, KEO y PAYBACK Se Asocian para Habilitar Nuevo Programa Prepago de American Express

Colaboración innovadora busca impulsar acceso al crédito y la inclusión financiera en el mercado méxicano

REDWOOD CITY, Calif.--()--i2c Inc., proveedor líder de tecnología bancaria y pagos digitales, anunció hoy su asociación con KEO, empresa de préstamos innovadora, y PAYBACK, el programa de lealtad más grande de México, para brindar financiación inclusiva en México a través de la tarjeta KEO PAYBACK American Express®.

La nueva colaboración apunta a impulsar la disponibilidad de crédito de consumo y la inclusión financiera en México. Respaldado por la plataforma altamente configurable de i2c y la red de American Express, KEO lleva a cabo un proceso de suscripción totalmente digital que ofrece una rápida aprobación de crédito sin verificación de crédito ni papeleo para los usuarios.

“Es un honor unir fuerzas con KEO en México para ofrecer soluciones digitales a nuevos segmentos del mercado”, expresó Kevin Fox, EVP y director global de ventas para i2c. “El programa de la tarjeta KEO PAYBACK American Express marca un enfoque verdaderamente innovador y con visión de futuro para superar los obstáculos tradicionales del crédito y los pagos de próxima generación”, expresó Fox.

“Nos entusiasma trabajar con i2c y con PAYBACK para ofrecer a los tarjetahabientes elegibles en México una solución de crédito alternativa, a través de una plataforma totalmente digital que los ayudará a construir un historial crediticio y obtener beneficios de lealtad sólidos, al demostrar nuevamente el compromiso de KEO con la inclusión financiera”, indicó Paolo Fidanza, director ejecutivo y cofundador de KEO.

“La tarjeta KEO PAYBACK American Express con i2c y KEO ayuda a brindar a los nuevos clientes la entrada a una alternativa financiera que les permita crear un historial crediticio y recibir los beneficios de nuestro programa de lealtad y tener acceso a la amplia red de aceptación de American Express, incluso en compras internacionales y en línea a través de una experiencia totalmente digital”, expresó José Ramón Ojeda, gerente general de PAYBACK México. “Podemos lograr esto únicamente con socios impulsados por la tecnología y enfocados digitalmente, y nos complace desempeñar nuestro papel en esta colaboración”, expresó José Ramón.

American Express® es una marca comercial de American Express. La tarjeta KEO PAYBACK American Express® es emitida por KEO World S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R de conformidad con una licencia de American Express.

Acerca de KEO World
KEO World es una empresa de préstamos innovadora que tiene sede en Miami, Florida, y operaciones en los Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana. KEO World promueve la inclusión financiera al brindar a sus clientes, tanto consumidores como pequeñas empresas, la oportunidad de acceder al crédito en términos justos a través de un proceso digital en su totalidad, independientemente de su historial crediticio. En solo dos años desde su inicio, KEO World ha ayudado a más de docenas de miles de consumidores y de pequeñas empresas a acceder al crédito y a financiar sus necesidades de capital de trabajo. Para obtener más información, ingrese a www.keoworld.com.

Acerca de PAYBACK
Fundado en 1998 por Alexander Rittweger, The Loyalty Partner Group se ha establecido como el experto en la gestión de relaciones con los clientes a través de sus tres subsidiarias: el programa de lealtad PAYBACK, Emnos y Loyalty Partner Solutions. En México, el grupo se constituyó como PAYBACK en 2011, al desempeñarse como una línea de negocios de American Express. Hoy es el Programa de Fidelidad (Loyalty Program) con mayor número de usuarios activos en México. Es una estructura de coalición en la que los clientes pueden acumular y pagar con puntos en diferentes tiendas de las diversas marcas que participen en el programa.

Acerca de i2c Inc.
i2c es un proveedor global de soluciones de pago y de banca altamente configurables. Utilizando su tecnología tipo “building block”, los clientes de i2c pueden crear y administrar fácilmente un conjunto integral de soluciones para crédito, débito, prepago, préstamos y más, de manera rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad sin igual desde una única plataforma SaaS global. Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la tecnología de nueva generación de i2c ayuda a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todos los husos horarios. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos @i2cinc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Heather Clifton
directora de Comercialización de i2c
media@i2cinc.com

Contacts

Heather Clifton
directora de Comercialización de i2c
media@i2cinc.com