The NAGA Group AG bate otro récord al registrar una impresionante cifra de ingresos de 29 millones de dólares en el semestre, con el triple de copia de operaciones y el doble en volumen de operaciones

  • El segundo trimestre de 2021 supera los 15 millones de dólares de ingresos
  • La estrategia de copia de operaciones aumentó un 360 %.
  • Los resultados auditados de 2020 se publicarán el 26 de julio

HAMBURGO, Alemania--()--The NAGA Group AG (XETRA: N4G, ISIN: DE000A161NR7), proveedor de la red social para el comercio en los mercados financieros NAGA.com, anuncia las cifras preliminares del grupo para un semestre récord de 2021.

NAGA mantiene su impresionante trayectoria de crecimiento. Con ingresos preliminares no auditados de más de 15 millones de dólares en el segundo trimestre (segundo trimestre de 2020: 6,3 millones de dólares), NAGA ha conseguido el undécimo trimestre consecutivo de crecimiento récord, con un aumento del 135 % de un trimestre a otro. Las ventas totales del grupo en el primer semestre ascendieron a 29 millones de dólares, lo que supone un aumento del 85 % frente a los 15,7 millones de dólares del primer semestre de 2020 y casi la totalidad de los ingresos de 2020 (30 millones de dólares).

El singular concepto de inversión social de NAGA es uno de los principales motores de crecimiento, con su función principal de copia automática de operaciones. Las operaciones copiadas se incrementaron en un 366 % hasta alcanzar los 2,8 millones en el primer semestre del año 2021 (segundo semestre del 2020: 0,6 millones), lo que también superó en un 64 % el número total de operaciones copiadas en el año 2020 (1,7 millones). El número total de operaciones en el primer semestre del año 2021 aumentó un 78 %, hasta los 4,8 millones (segundo semestre del 2020: 2,7 millones).

El volumen negociado también experimentó un importante crecimiento de más del 160 % en comparación con el mismo período del año anterior. En 2021 se negociaron más de 155 000 millones de dólares en la plataforma NAGA.com (segundo semestre de 2020: 59 000 millones de dólares). Durante el primer semestre, NAGA ya ha conseguido un volumen negociado superior al de todo el año 2020 (143 000 millones de dólares).

«El año 2021 ha sido fantástico para nosotros, y seguimos acelerando nuestro crecimiento. Estamos entrando en niveles de crecimiento que pronto convertirán nuestra marca y plataforma en un éxito mundial. Todo es cuestión de marketing, de conocimiento de la marca y de garantizar que nuestros sistemas amplíen su escala. Comprendemos mejor nuestros ratios de rentabilidad y el crecimiento de usuarios de nuestra cohorte resulta positivo», comentó sobre las cifras récord el director ejecutivo, Benjamin Bilski.

Además, NAGA sigue mejorando su oferta de productos. Con su flamante y popular programa para inversores, lanza un innovador panel de control para copia de operaciones con análisis de audiencia y trayectoria profesional para los creadores de contenido y los operadores que desean monetizar sus habilidades. Además, lanza una nueva criptocartera y funciones sociales. Para completar, su aplicación de pago NAGA Pay está a punto de ser lanzada a finales del trimestre.

«En vista de las valoraciones actuales de sus homólogos del sector de los pagos, creemos que NAGA Pay será un catalizador de crecimiento absoluto para el grupo y reforzará nuestra velocidad de crecimiento. Estamos muy contentos de arrancar y esperamos despertar un gran interés. Ya tenemos 100 000 tarjetas listas para el día del lanzamiento», añade Bilski.

La empresa también se complace en informar que, tras un retraso relacionado con la COVID-19, los resultados financieros consolidados auditados de 2020 se publicarán y cargarán el 26 de julio en el sitio web de relaciones con los inversores de la empresa, https://ir.naga.com

###

Acerca de NAGA

NAGA es una empresa innovadora de tecnofinanzas que conecta a la perfección las transacciones financieras personales y las inversiones a través de su plataforma social de comercio. La plataforma patentada de la empresa ofrece una gama de productos que van desde el comercio de acciones, inversiones y criptomonedas hasta una tarjeta Visa física. Además, la plataforma permite realizar intercambios con otros operadores, ofrece información relevante en el «feed» y funciones de copia automática para las operaciones satisfactorias de sus miembros. NAGA es una solución integral sinérgica, accesible e inclusive que proporciona una base mejorada para comerciar, invertir, crear redes, cobrar y pagar.

Idioma: Inglés
Empresa: The NAGA Group AG
Hohe Bleichen 12
20354 Hamburgo
Alemania
Correo electrónico: info@naga.com
Internet: www.naga.com
ISIN: DE000A161NR7
WKN: A161NR
Índices: Scale 30
Cotiza en: Mercado no oficial regulado en Berlín, Düsseldorf, Fráncfort (Scale), Hamburgo, Múnich, Stuttgart, Tradegate Exchange

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Benjamin Bilski
Tel.:+49 (0)40 5247 79153
Correo electrónico: ben@naga.com,
ingo.janssen@ubj.de

Contacts

Benjamin Bilski
Tel.:+49 (0)40 5247 79153
Correo electrónico: ben@naga.com,
ingo.janssen@ubj.de