La alianza entre CSC y SecurityScorecard reduce los riesgos de seguridad de dominio

WILMINGTON, Del.--()--CSC, líder mundial en seguridad empresarial, legal, impositiva y de dominio, anunció hoy, a través de su división de Servicios de Marca Digital (DBS), una alianza estratégica con SecurityScorecard, líder mundial en calificaciones de seguridad, para brindar conocimientos de seguridad de dominio a fin de evaluar el riesgo cibernético empresarial de los usuarios de la plataforma de SecurityScorecard. Los ataques más perjudiciales de hoy en día —ransomware, correos electrónicos comerciales comprometidos (BEC), fraude por identificación y violaciones de redes— comienzan con ataques de phishing que suelen aprovechar un nombre de dominio comprometido a través de una violación de registro de dominio, un dominio fraudulento similar, falsificación de encabezado de correo electrónico o cuenta de correo electrónico controlada. Muchas de las empresas más importantes del mundo aún carecen de una seguridad de dominio básica, lo que las convierte en los principales blancos de los delincuentes.

“La causa principal de las amenazas cibernéticas más graves que las empresas enfrentan hoy suelen ser un ataque que habilita los dominios o DNS que dan a los delincuentes una plataforma de lanzamiento para llevar a cabo un ataque mayor”, señaló Mark Calandra, presidente de la división de Servicios de Marca Digital de CSC. “Como registrador de dominios de clase empresarial que más se preocupa por la seguridad, CSC se complace en asociarse con SecurityScorecard. De ese modo, permite que SecurityScorecard sea el primero en integrar los conocimientos de seguridad de dominio en su plataforma; así ofrece un modo más significativo de reducir las amenazas cibernéticas de los proveedores. Esto también ayuda a las empresas a entender mejor el nivel de riesgo al que están expuestas cuando trabajan con un registrador de dominio para los consumidores”.

“Nos complace asociarnos con un registrador de dominios de nivel empresarial como CSC para mostrarles a las empresas que usan registradores para consumidores que existe un método de seguridad más eficaz y mejor”, manifestó Aleksandr Yampolskiy, director ejecutivo de SecurityScorecard. “Al tomar medidas proactivas y muy razonables para protegerse contra ataques de dominio y DNS, estamos seguros de que las organizaciones y las aseguradoras pueden identificar mejor a los potenciales riesgos y violaciones cibernéticos antes de que se produzcan".

En la integración inicial a través de la plataforma de SecurityScorecard, CSC brinda a los usuarios visibilidad de la clase de registrador de dominios que usan, lo que les permite gestionar mejor los riesgos relacionados con su cartera de nombres de dominio. Esta información ayudará a que las empresas sean informadas sobre el nivel de seguridad avanzada que es necesario para protegerse contra las amenazas actuales de dominio y de seguridad de DNS. Los clientes de ambas organizaciones pueden informarse más y aprovechar la integración si visitan securityscorecard.pathfactory.com/l/csc.

Acerca de CSC

CSC es el proveedor de confianza preferido por las empresas de Forbes Global 2000 y 100 Best Global Brands® para nombres de dominio empresariales, sistemas de nombre de dominio (DNS) y gestión de certificados digitales, además de marca digital y protección contra fraudes. CSC puede ayudar a las empresas globales que realizan importantes inversiones en su estructura de seguridad a comprender puntos ciegos conocidos en la seguridad y a proteger sus activos digitales. Al aprovechar las ventajas de las soluciones propias de CSC, las empresas pueden estar protegidas contra ataques cibernéticos sobre sus activos en línea y, de este modo, prevenir pérdidas devastadoras en rentabilidad, perjuicios a la reputación de marca o importantes penalidades financieras por políticas como el Reglamento General de Protección de Datos. CSC también ofrece protección y monitoreo de marca en línea con actividades de cumplimiento mediante un abordaje integral de la protección de activos digitales combinado con servicios de protección contra fraudes para combatir la suplantación de identidad. Con sede central en Wilmington (Delaware, EE. UU.) desde 1899, CSC tiene oficinas en todo Estados Unidos, Canadá, Europa y la región de Asia-Pacífico. CSC es una compañía global con capacidad para hacer negocios en cualquier lugar donde se encuentren nuestros clientes. Y podemos lograrlo gracias a que contratamos expertos en todos los negocios en los que participamos. Visite cscdbs.com.

Acerca de SecurityScorecard

Financiada por inversores de clase mundial tales como Silver Lake Partners, Evolution Capital, Sequoia Capital, GV, Riverwood Capital y otros, SecurityScorecard es líder mundial en clasificaciones de seguridad cibernética y el único servicio con más de cinco millones de empresas clasificadas continuamente. Fundada en 2013 por los expertos en seguridad y riesgos, Dr. Alex Yampolskiy y Sam Kassoumeh, la tecnología de calificación patentada de SecurityScorecard es utilizada por más de 16 000 organizaciones para la gestión de riesgos empresariales, la gestión de riesgos de terceros, los informes de la junta directiva y la suscripción de seguros cibernéticos. SecurityScorecard continúa haciendo del mundo un lugar más seguro transformando la forma en que las empresas entienden, mejoran y comunican el riesgo de seguridad cibernética a sus juntas directivas, empleados y proveedores. Toda empresa tiene el derecho universal a su calificación de SecurityScorecard instantánea de confianza y transparente. Para obtener más información, visite securityscorecard.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Steve Bosk
W2 Communications
215-378-1056
CSC@w2comm.com
CSC® News Room

Chris Michaels
Security Scorecard
805-390-0819
cmichaels@securityscorecard.io

Contacts

Steve Bosk
W2 Communications
215-378-1056
CSC@w2comm.com
CSC® News Room

Chris Michaels
Security Scorecard
805-390-0819
cmichaels@securityscorecard.io