Recover™, Happy Punt y Hansae Forman una Alianza Estratégica para Permitir una Moda Circular para Todos

LOS ÁNGELES--()--Tres compañías líderes del sector textil, Recover™, Happy Punt y Hansae, han celebrado un acuerdo de alianza de varios años para proporcionar soluciones integrales para diseñar, desarrollar y fabricar prendas de vestir respetuosas del medio ambiente para la industria de la moda. La alianza permite a las tiendas minoristas y marcas integrar de forma uniforme la fibra de algodón reciclada sostenible Recover™ en sus productos y, de esta manera, ayudar a resolver uno de los mayores problemas ambientales del mundo.

Mediante el uso de tecnología innovadora, la alianza proporciona una variedad de servicios, incluidos el diseño 3D, patrones, paquetes de tecnología, muestras y producción, para respaldar a las tiendas minoristas y marcas en cada paso de la cadena de suministro. La alianza ofrece una solución única de rapidez de comercialización para la producción de prendas de vestir completamente sostenibles y aprovecha el alcance global del grupo, con oficinas en Seúl, Barcelona y Nueva York. Además, la proximidad inmediata a los clientes proporciona servicios de diseño técnico en el mercado que desarrollan, revisan y aprueban todas las especificaciones para garantizar productos idóneos que realzan las marcas. La alianza también brinda un servicio integral que combina las ventajas de la producción en los países vecinos y en el extranjero a nivel mundial.

Las exclusivas instalaciones de diseño y desarrollo de vanguardia pueden fabricar muestras de manera interna, desde el concepto hasta la muestra terminada con un plazo de entrega rápido. En especial, como parte de una iniciativa de sostenibilidad conjunta, la alianza también fomenta el reemplazo de los diseños de Investigación y Desarrollo (IyD) por diseños 3D para reducir el impacto medioambiental del proceso de muestreo.

Las tres compañías líderes tienen una experiencia combinada de más de 130 años en cada uno de sus respectivos campos. El compromiso de cada firma de aportar la mejor tecnología al producto y al mercado ofrece un enfoque revolucionario para el proceso tradicional de diseño y fabricación de prendas de vestir. La alianza se enorgullece de trabajar de forma activa con marcas líderes a nivel mundial para ofrecer al mercado colecciones sostenibles antes de la primavera de 2022, y se espera que sigan más colecciones.

Recover™ aumentará su producción a 200 000 toneladas métricas de fibra de algodón reciclado por año antes de 2025 para respaldar la demanda actual del mercado. El volumen de algodón reciclado ahorrará casi tres billones de litros de agua por año, lo que equivale al agua potable que consumen 3 mil millones de personas anualmente, y permitirá que 500 000 acres (200 000 hectáreas) de tierra que se emplean para el cultivo de algodón se destinen para otros usos.

La alianza estratégica de Recover™, Happy Punt y Hansae ofrece a las tiendas minoristas y marcas una solución fácil de instalación automática para lograr sus iniciativas de sostenibilidad y garantiza un producto de calidad para el consumidor.

Acerca de Recover™

Recover™ es una compañía líder de ciencias de materiales y productor mundial de combinaciones de fibra de algodón y fibra de algodón reciclado de bajo impacto y alta calidad. Sus productos de primera calidad, ecológicos y con un costo competitivo se fabrican en asociación con la cadena de suministro para tiendas minoristas y marcas globales, lo que ofrece una solución sostenible para lograr una moda circular para todos.

Como una compañía familiar de cuarta generación con más de 70 años de trayectoria en la industria textil, Recover™ tiene la misión de aumentar su tecnología patentada para generar un impacto positivo duradero en el medio ambiente y asociarse con tiendas minoristas/marcas y otros creadores de cambios para satisfacer los objetivos de sostenibilidad de la industria.

Para obtener más información, visite www.recovertex.com y siga a @recoverfiber en las redes sociales.

Acerca de Happy Punt

Happy Punt es un proveedor de soluciones integrales de diseño y fabricación de la industria de la moda, que aplica herramientas de diseño virtual respaldadas por la mejor tecnología para brindar un proceso de diseño y desarrollo de productos sostenible y eficiente. Happy Punt, fundada en 1996, cuenta con más de 25 años de trayectoria en el negocio de la moda, y un equipo de 80 diseñadores de moda y personal de Diseño y Desarrollo de Productos (Product Design and Development, PD&D). Happy Punt ofrece una “Referencia” de excelencia en los conocimientos técnicos y de producción que garantiza la fabricación y entrega de productos seguros y confiables al brindar un servicio integral global reconocido por la calidad de su diseño de moda y la velocidad de su proceso creativo.

Acerca de Hansae

Hansae Co., Ltd., establecida en 1982, ha mantenido un crecimiento constante a través de exportaciones de prendas de vestir especializadas y fabrica más de 300 millones de prendas anualmente. Hansae cuenta con 14 corporaciones globales en 7 países, más de 600 empleados en las oficinas centrales corporativas y más de 35 000 en la fuerza laboral de fabricación mundial.

Su misión es enriquecer la vida de los clientes y liderar la cultura de la moda al proporcionar prendas de vestir de la mejor calidad a un precio razonable. Los sistemas de gestión de calidad maximizan el valor para sus clientes, ya que garantizan la excelencia en la fabricación y la entrega puntual y segura de los productos.

Hansae ha desarrollado HAMS, su propio sistema de fabricación inteligente que maximiza la eficiencia de las plantas de producción en Vietnam, Indonesia, Birmania, Nicaragua, Guatemala y Haití.

Hansae tiene el objetivo de liderar la gestión sostenible al establecer ‘10% For Good’ (‘10 % para hacer el bien’), un compromiso de donar el 10 por ciento de sus ganancias netas de pedidos sostenibles a terceros que trabajen en pos de mejorar el medio ambiente del océano recolectando residuos, procurando el avance de materias primas ecológicas y fomentando mejoras y actualizaciones de hardware.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Ashley Kraynak
Recover@allisonpr.com

Contacts

Ashley Kraynak
Recover@allisonpr.com