El Un‑carrier reinventa la experiencia de los aficionados con 5G en el Derby de Jonrones de T‑Mobile

El Un‑carrier colabora con la MLB en la nueva app de realidad aumentada (o AR) de la MLB para darles a los aficionados épicas imágenes en vivo y estadísticas de jonrones

Las cámaras con 5G de T‑Mobile ponen virtualmente a los aficionados dentro del campo para vivir la acción desde la perspectiva de los jugadores

El Un‑carrier donará hasta medio millón de dólares para apoyar a las familias de la Little League

BELLEVUE, Wash.--()--¡La mejor semana del béisbol está de vuelta! T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy todas las formas en que El Un‑carrier planea utilizar su red 5G líder en el mercado para mejorar la experiencia de los aficionados en el Derby de Jonrones de T‑Mobile en Denver, como parte de la All-Star Week de la MLB. A partir de hoy, cualquier persona podrá bajar la nueva app MLB AR creada por la MLB en colaboración con T‑Mobile para darles a los aficionados una experiencia inmersiva nunca antes vista de RA durante el Derby de Jonrones. Otra novedad para este año son las cámaras con 5G integrada montadas en las gorras de los jugadores y en las máscaras de los catchers, que ponen virtualmente a los aficionados dentro del campo de juego en tiempo real y les permiten ver la práctica de bateo y el Derby, todo ello desde la misma perspectiva de los jugadores. Además, por cada jonrón que se conecte con una pelota magenta durante el tiempo extra en el Derby de Jonrones, El Un‑carrier donará $10,000 a Call Up, el programa de ayuda financiera para Little League de T‑Mobile, que ayuda a cubrir los cargos de inscripción de la Little League® para familias de bajos recursos.

“Nos llena de entusiasmo mostrarles a todos lo que puede hacer una increíble red 5G al poner a los aficionados en el centro de la acción durante la All-Star Week; y no solo a los clientes de T‑Mobile, sino a TODOS los aficionados del béisbol, en todo el país”, señala Mike Sievert, director ejecutivo de T‑Mobile. “Seguiremos colaborando con la MLB para reinventar nuevas experiencias para los aficionados, gracias al poder de nuestra red 5G, a través de la app MLB AR y más, para que los aficionados puedan ver realmente cómo podría ser el futuro del béisbol. ¡Sin duda, será una experiencia épica, y esto es solo el comienzo!”

App MLB AR

Durante el Derby de Jonrones de T‑Mobile el 12 de julio en ESPN, todos los aficionados del béisbol (no solo los clientes de T‑Mobile) podrán ver el estadio Coors Field en 3D e interactuar con la acción en vivo, prácticamente desde cualquier lugar. ¡Podrán seguir la trayectoria de las pelotas al salirse del estadio, obtener datos exclusivos sobre estadísticas como la distancia, y mucho más! Naturalmente, los clientes de T‑Mobile que tengan un dispositivo 5G tendrán acceso a otros beneficios: podrán obtener estadísticas adicionales como tiempo de vuelo, velocidad de salida y altura máxima, además de la posibilidad de repetir los jonrones una y otra vez. Y esto es solo comienzo de la app MLB AR. La MLB y T‑Mobile seguirán transformando la experiencia de los aficionados del béisbol, colaborando estrechamente para implementar nuevas funciones, ofrecer representaciones 3D de otros estadios y mucho más para vivir los grandes momentos del béisbol.

Cámaras 5G desde la perspectiva de los jugadores

El Un‑carrier se ha asociado con la MLB para darles a los aficionados una experiencia 5G totalmente nueva para el Derby de Jonrones de T‑Mobile, con imágenes en vivo y en primera persona de la práctica de bateo y del evento en sí. Las cámaras con 5G integrada de T‑Mobile montadas en las gorras de los jugadores y en las máscaras de los catchers ofrecen imágenes desde sus perspectivas, poniendo virtualmente a los aficionados en el centro de la acción en el estadio Coors Field. Esta es la PRIMERA VEZ que se integrarán cámaras personales con 5G incorporada en un evento estelar de una liga deportiva profesional; las cámaras, creadas en colaboración con ActionStreamer, son las primeras en transmitir en vivo, a través de 5G, video HD y audio sincronizados, gracias a la red 5G nacional de T‑Mobile. Todos podrán disfrutar de la práctica de bateo T‑Mobile 5G presentada por el recientemente retirado Hunter Pence, estrella de la MLB, y la conductora de MLB Network Lauren Gardner, a partir del 12 de julio a las 6:30 p.m. ET (hora del Este) a través de T‑MobileBeyondtheBases.com y los canales de redes sociales de la MLB. Se podrán ver otros de estos ángulos de cámara durante el Derby a partir de las 8 p.m. ET (hora del Este) por ESPN.

Mucho amor para la Little League

T‑Mobile donará $10,000 por cada jonrón que se conecte con una pelota magenta durante el tiempo extra en el Derby de Jonrones de T‑Mobile (¡hasta medio millón de dólares!) a Call Up, el programa de ayuda financiera para Little League de T Mobile, que ayuda a cubrir los cargos de inscripción para béisbol y sóftbol de la Little League para familias de bajos recursos.

Más beneficios para los aficionados dentro y fuera de Denver

Ya sea en el campo de juego o en casa, T‑Mobile les da a los aficionados del béisbol acceso especial a eventos de la All-Star Week en Denver, del 9 al 13 de julio.

  • Duelo de grupos del Derby de Jonrones de T‑Mobile. ¡Está de vuelta! Los aficionados podrán pronosticar el ganador general, el jugador que conecte el jonrón más largo, y mucho más, por la oportunidad de ganar el premio mayor de $100,000. Para participar, los aficionados simplemente podrán dirigirse a http://www.MLB.com/BracketChallenge a partir del 7 de julio, después del show con T‑Mobile Home Run Derby Bracket por ESPN, e ingresar sus pronósticos hasta el 12 de julio a las 8 p.m. ET (hora del Este).
  • La tienda de bates de las estrellas. Los aficionados podrán personalizar y recibir un grabado profesional de su propio bate de 18 pulgadas con el logotipo de uno de los 30 clubes de la MLB de manera gratuita en la tienda T‑Mobile ubicada en 1475 16th Street en Denver, del 12 al 13 de julio, de 11 a.m. a 6 p.m., hora local. ¡Prepárate para conocer a grandes leyendas de la MLB, con apariciones sorpresa durante el día!
  • Toda la diversión en PLAY BALL PARK. Visita el estudio de hologramas de T‑Mobile en el Centro de Convenciones de Colorado del 9 al 13 de julio para proyectar tu propio holograma de tamaño real en una tarjeta de béisbol en tiempo real a través de la red 5G de T‑Mobile, y compártelo con tus amigos en las redes sociales. Los aficionados de todas las edades podrán visitar PLAY BALL PARK para tener acceso diariamente a sorteos, oportunidades de autógrafos, simulacros de entrenamiento de béisbol y mucho más. Los boletos son gratuitos, pero para obtenerlos deberás registrarte en www.AllStarGame.com.
  • ¡Y hay muchísimo más!

T‑Mobile, el líder 5G del país con la red 5G más grande, rápida y confiable, les ofrece a los aficionados de la MLB de todo el país la conectividad que necesitan para disfrutar en vivo nuevas e innovadoras experiencias deportivas. La red 5G de rango extendido de T‑Mobile cubre a 300 millones de personas y abarca 1.6 millones de millas cuadradas. Y ahora que Sprint forma parte de T‑Mobile, El Un‑carrier amplía su liderazgo al activar la red 5G de ultracapacidad a lo largo del país y llevar altas velocidades 5G a más lugares que nadie. La 5G de ultracapacidad ofrece velocidades promedio de 325 Mbps con picos de 1 Gbps, y actualmente cubre a 150 millones de personas.

Para obtener más información sobre T‑Mobile durante la All-Star Week y la app MLB AR, visita https://es.T‑Mobile.com/MLB. Síguenos en la sala de prensa oficial de T Mobile en Twitter, en @TMobileNews para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

Duelo de grupos: SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Abierto a habitantes de los 50 estados de EE. UU., D.C. y los territorios de EE. UU., mayores de 18 años. Para consultar el reglamento y las reglas de participación, visita www.mlb.com/bracketchallenge. Nulo donde esté prohibido. Patrocinado por MLB Advanced Media L.P. 5G: se requiere dispositivo compatible. Para algunos usos se podría requerir un determinado plan o función; visita es.T‑Mobile.com. La más confiable: según un informe de auditoría realizado por la empresa umlaut con datos de convocatoria abierta sobre experiencia de los usuarios de septiembre 2020 a febrero 2021. Detalles completos en: www.umlaut.com/en/benchmarking/USA. La más rápida: premios Opensignal – Informe de experiencia de usuarios 5G en EE. UU., abril 2021, según un análisis independiente de las velocidades promedio captadas en mediciones del servicio móvil del 15 de diciembre de 2020 al 14 de marzo de 2021. © 2021 Opensignal Limited.

Acerca de T‑Mobile

T‑Mobile US Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un‑carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá una conectividad confiable para todos. Los clientes de T‑Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T‑Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T‑Mobile, Metro by T‑Mobile y Sprint. Más información en: https://es.T‑Mobile.com.

Contacts

Contactos para prensa
Relaciones con los medios de T‑Mobile US, Inc.
MediaRelations@T‑mobile.com

Contacto para relaciones con inversionistas
T‑Mobile US, Inc.
investor.relations@T‑Mobile.com
https://investor.T‑Mobile.com

Contacts

Contactos para prensa
Relaciones con los medios de T‑Mobile US, Inc.
MediaRelations@T‑mobile.com

Contacto para relaciones con inversionistas
T‑Mobile US, Inc.
investor.relations@T‑Mobile.com
https://investor.T‑Mobile.com