La tecnología de aire de Novaerus se utiliza en el primer evento de prueba de ocio nocturno de Bruselas

Novaerus is part of WellAir – a leading provider of infection control solutions. For over a decade, Novaerus has been providing medical-grade solutions that address a global problem: unhealthy indoor air. Indoor air is the culprit for many virus-based illnesses, bacterial infections, asthma, allergies and a host of long-term health issues. (Photo: Business Wire)

DUBLÍN--()--La innovadora tecnología de desinfección del aire de la empresa irlandesa Novaerus se ha utilizado en un importante evento de prueba de ocio nocturno respaldado por el gobierno en Bélgica.

Los resultados del evento del sábado, en el que 350 voluntarios estuvieron de fiesta durante toda la noche sin mascarillas ni distanciamiento social, podrían allanar el camino para la apertura de discotecas y otros locales de hostelería en toda Europa.

La tecnología NanoStrike de Novaerus inactiva los microorganismos transportados por el aire al entrar en contacto con ellos, proporcionando la primera línea de protección contra los virus y las bacterias, incluido el virus que causa la covid-19. Esta tecnología ya se utiliza ampliamente en hospitales, colegios y oficinas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Kevin Hiney
kevin.hiney@thisisredflag.com