Sordin y Cardo Crew se unen para crear una nueva generación de protectores auditivos inteligentes para equipos profesionales en movimiento

TEL AVIV, Israel--()--Sordin, la empresa pionera en protección auditiva con sede en Suecia, ha anunciado hoy una nueva colaboración con un agente mundial en la tecnología de comunicaciones esenciales, Cardo Crew, en una operación que combinará protectores auditivos de lujo con comunicaciones de última generación.

La colaboración, que generará incontables beneficios innovadores para los equipos fundamentales para las misiones sobre el terreno, fue anunciada con anterioridad al lanzamiento de SHARE, el nuevo y revolucionario protector auditivo electrónico de Sordin.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Eleanor Smith
eleanor.smith@contextpr.co.uk